Encontrar:   Siguiente  Anterior

PUBLICIDAD

Ver texto completo del documento

Convenio Colectivo del Campo para la Provincia de Cadiz Codigo del Convenio: 1100215

Ficha
Título del convenio CAMPO 
Código convenio 1100215 
Tipo de convenio Sector 
Ámbito del convenio Cádiz 
Convenio Colectivo Entrada en vigor: 01/01/2007
Revisión Salarial Entrada en vigor: 01/01/2007
Boletín Boletín Oficial de Cádiz. Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección JUNTA DE ANDALUCIA 
Órgano emisor CONSEJERIA DE EMPLEO CADIZ 
Fecha de entrada en vigor 2007-01-01 

Extracto del documento solicitado

CAPÍTULO I. ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1. - Ámbito territorial.
El presente Convenio Colectivo de Trabajo será de aplicación en toda la provincia de Cádiz. Artículo 2. - Ámbito funcional.
Las normas comprendidas en este Convenio se aplicarán a todas las faenas y explotaciones agrícolas, forestales y pecuarias y así mismo se regirán por lo establecido en este Convenio las industrias complementarias de las actividades agrícolas, manipulados y preparación en almacén de productos hortícolas, de invernaderos, frutales y floricultura, y otros tales como elaboración de aceite o queso con productos de la cosecha o ganadería propia, así como los trabajos que realicen faenas de preparación de productos agrícolas siempre que no constituya una explotación económica independiente de la producción y tenga un carácter complementario dentro de la empresa.
Se exceptúan los trabajos en viñas a las que es de aplicación el Convenio Colectivo Provincial de Viticultura. Artículo 3. - Ámbito personal.
Se regirán por el presente Convenio Colectivo todos los trabajadores que realicen las funciones a que se refiere el artículo anterior.
Se regirán además por estas normas el personal de oficios clásicos al servicio de la empresa agraria, tales como mecánicos, conductores de vehículos, carpinteros, guarnicioneros, albañiles, panaderos o cocineros.
En cuanto a los trabajadores de alta dirección y de alta gestión, se estará a lo dispuesto en los artículos 1º y 2º del vigente Estatuto de los Trabajadores y de la Disposición Adicional 5ª de la indicada Ley. Artículo 4. - Ámbito temporal.
Este Convenio tendrá una duración de cuatro años, prorrogable tácitamente de año en año si no se denuncia por cualquiera de las partes con una antelación mínima de tres meses a la fecha de su terminación o de la de cualquiera de sus prórrogas.
En el supuesto de denuncia las partes negociadoras se comprometen a constituir la mesa antes del 16 de enero del año 2011.
El periodo de vigencia comenzará a partir del día 1 de enero de 2007 para terminar el día 31 de diciembre del año 2010. Artículo 5. - Condición más beneficiosa.
Todas las condiciones económicas y de cualquier índole laboral pactadas en este Convenio, estimadas de modo conjunto, tendrán la consideración de mínimas, por lo que los pactos, cláusulas y condiciones actualmente vigentes de cualquier trabajador que impliquen condiciones más beneficiosas,...
X
...Cargando...
Ver texto completo del documento

PUBLICIDAD