Encontrar:   Siguiente  Anterior

PUBLICIDAD

Ver texto completo del documento

Convenio colectivo de "industria y comercio de alimentacion"

Ficha
Título del convenio INDUSTRIA Y COMERCIO DE ALIMENTACION 
Código convenio 2000295 
Tipo de convenio Sector 
Ámbito del convenio Guipuzcoa 
Convenio Colectivo Entrada en vigor: 01/01/2001
Boletín Boletín Oficial de Guipuzkoa. Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección 6 ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA 
Órgano emisor GOBIERNO VASCO-JUSTICIA, EMPLEO Y A.SOC. 
Fecha de entrada en vigor 2001-01-01 

Extracto del documento solicitado

.
Visto el texto del Convenio Colectivo de «Industria y Comercio de Alimentación», (Código de Convenio Número 2000295) de Gipuzkoa, recibido en esta Delegación Territorial con fecha 2 de agosto de 2001.
Teniendo en cuenta que la comisión negociadora estuvo formada por la Federación Mercantil, Federación de Alimentación, y ADEGI, en representación de los Empresarios, y CC. OO. , ELA, LAB y UGT, en representación de los trabajadores, al ser firmado el convenio por la Federación Mercantil, Federación de Alimentación, y ADEGI, y CC. OO. , LAB y U. G. T. , el acuerdo adoptado reúne el requesito exigido en el art. 89. 3 del Estatuto de los Trabajadores.
Que efectuado el requerimiento previsto en el art. 8 de la Orden de 3 de noviembre de 1982, del Consejero de Trabajo, modificada por Orden de 6 de junio de 1983 (publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco de 21 de diciembre y de 7 de junio, respectivamente) , para la subsanación de determinada cláusula, el mismo fue cumplimentado dentro del plazo concedido.
Vistos los arts. 89, 90. 2 y 3 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 29-03-1995) , en relación con el Real Decreto 1. 040/81, de 22 de mayo, Decreto del Gobierno Vasco 39/81, de 2 de marzo, sobre creación y organización del Registro de Convenios Colectivos y Orden de 3 de noviembre de 1982, que lo desarrolla, en relación con el Real Decreto 2. 209/79, de 7 de setiembre y Decreto del Gobierno Vasco 303/1999, de 27 de julio (publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de fecha 23 de agosto) , por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social.
Esta Delegación Territorial,
ACUERDA: Primero
Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de esta Delegación Territorial, con notificación a la Comisión Negociadora. Segundo
Depositar una copia del mismo en la Sección de Relaciones Colectivas de esta Delegación. Tercero
Disponer su publicación en el Boletin Oficial de Gipuzkoa.
Donostia-San Sebastián, a 6 de setiembre de 2001. El Delegado de Trabajo, José Antonio Arratibel Arrondo. CONVENIO COLECTIVO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE ALIMENTACION DE GIPUZKOA 2001-2003 CAPITULO I AMBITO Artículo 1. Ámbito Territorial.
El presente Convenio es de aplicación en todo el territorio histórico de Gipuzkoa. Artículo 2. Ámbito Funcional.
El presente Convenio Colectivo, será de aplicación a todos los productores que desarrollen su actividad en las empresas de industria y comercio de alimentación en la provincia de...
X
...Cargando...
Ver texto completo del documento

PUBLICIDAD