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Convenio colectivo del personal laboral municipal del ayuntamiento de Conil de la Frontera. Codigo del Convenio: 1101622

Ficha
Título del convenio AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA. PERSONAL LABORAL 
Código convenio 1101622 
Tipo de convenio Empresa 
Ámbito del convenio Cádiz 
Convenio Colectivo Entrada en vigor: 01/01/2008
Boletín Boletín Oficial de Cádiz. Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección JUNTA DE ANDALUCIA 
Órgano emisor CONSEJERIA DE EMPLEO CADIZ 
Fecha de entrada en vigor 2008-01-01 
Documento en formato PDF

Extracto del documento solicitado

Dª Mª LUZ RODRIGUEZ DÍAZ, Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), CERTIFICA: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de Febrero de 2009 adoptó, entre otros, el acuerdo que dice lo siguiente:

“6º.- ADAPTACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL MUNICIPAL A REQUERIMIENTO DE CONSEJERÍA DE EMPLEO.

…/… La Corporación en Pleno, con catorce votos a favor (IU-CA y PSOE) y tres abstenciones (PP y PA), acuerda:

PRIMERO.- Modificar el Convenio Colectivo que regula las condiciones de trabajo del Personal Laboral del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera, aprobado en sesión plenaria de fecha de 31 de julio de 2008, en los términos siguientes:

ARTICULO 44.- DERECHO DE REUNIÓN “2.- La Asamblea será presidida, en todo TTcomunadamente, que será responsable del normal desarrollo de la misma, así como de la presencia en la Asamblea de personas no pertenecientes al Ayuntamiento.” ARTICULO 45.- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES “45.2.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto anterior, por parte de personal laboral existirán dos Delegados/as de Prevención, es decir, dos representantes de los/as empleados/as municipales con funciones específicas en materia de prevención de riesgos en el trabajo.” Sustituir por:

“45.2.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto anterior, por parte de personal laboral existirán tres Delegados/as de Prevención, es decir, tres representantes de los/as empleados/as municipales con funciones específicas en materia de prevención de riesgos en el trabajo.” ARTICULO 15.- EXCEDENCIAS “ Las excedencias se concederán a todos los/as empleado/as municipales que la soliciten, conforme a las disposiciones legales vigentes en cada momento para los/las funcionarios/as públicos/as.” Sustituir por:

“Las excedencias se concederán a todos los/as empleado/as municipales que la soliciten, conforme a las disposiciones legales vigentes en cada momento para los/las funcionarios/as públicos/as, sin perjuicio de aplicación de la legislación laboral, en aquello que resulte más beneficioso.” SEGUNDO.- Remitir el mismo a la Subdelegación de Gobierno y a la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía a efectos de registro y publicidad en el Boletín...

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