Encontrar:   Siguiente  Anterior

PUBLICIDAD

Ver texto completo del documento

Resolución de 20 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se acuerda el registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo Provincial de Granada de Industria de Panadería. Cód. nº 18000465011981

Ficha
Boletín Boletín Oficial de Granada. Número [ Solo para usuarios ] de [ Solo para usuarios ] 
Sección ANUNCIOS OFICIALES 
Órgano emisor JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERIA DE ECONOMIA, INNOVACION, CIENCIA Y EMPLEO 
Subórgano emisor DELEGACION TERRITORIAL DE GRANADA 
Fecha de disposición [ Solo para usuarios ] 
Documento en formato PDF

Extracto del documento solicitado


VISTO el texto del Convenio Colectivo Provincial de Granada para la Industria de Panadería, (Cód. nº 18000465011981) acordado entre las Organizaciones Empresariales, Asociación Profesional de Fabricantes y Expendedores de Pan de la Provincia de Granada y por otro lado los Sindicatos CC.OO. y UGT, presentado el día 26 de agosto de 2013 en el Registro Telemático de Convenios Colectivos (REGCON), y de conformidad con el artículo 90 y concordantes del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y demás disposiciones legales pertinentes, esta Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ACUERDA:
PRIMERO.- Ordenar la inscripción del citado Convenio Colectivo en el mencionado Registro de esta Delegación Territorial.
SEGUNDO.- Disponer la publicación del indicado texto en el Boletín Oficial de la Provincia.
Delegado Territorial, José Antonio Aparicio López.
CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE GRANADA PARA LA INDUSTRIA DE PANADERIA
CAPITULO I. CLAUSULAS GENERALES.
Artículo 1º. Partes negociadoras.
El presente Convenio ha sido negociado por la representación de la patronal y sindical del sector empresarial al que es de aplicación.
Por la parte patronal, actúa la Asociación Profesional de Fabricantes y Expendedores de Pan de la Provincia de Granada
Por la parte sindical, actúa el Sindicato Agroalimentario de Comisiones Obreras (CC.OO.), y la Comisión Gestora de la Industria de Trabajadores Agrarios de UGT Granada.
Las partes negociadoras se tienen reconocida la legitimación y capacidad legal suficiente para la negociación del presente convenio colectivo.
Artículo 2. Ambito territorial y funcional.
El presente Convenio es de aplicación obligatoria en todos los centros de trabajo ubicados en Granada y su provincia. Aún cuando las empresas titulares tengan su domicilio social fuera de ésta.
Artículo 3º. Ambito personal.
Regulará las relaciones laborales entre empresa y trabajadores pertenecientes a la industria de panadería.
Artículo 4º. Ambito temporal.
El presente Convenio surtirá todos sus efectos desde primero de enero de 2012 hasta 31 de diciembre de 2015.
El presente convenio podrá ser denunciado por las partes negociadoras, por medio de comunicación escrita, al resto de partes negociadoras, con una antelación mínima de tres meses a la fecha de vencimiento
Artículo 5º. Condiciones más beneficiosas
Se...
X
...Cargando...
Ver texto completo del documento

PUBLICIDAD