Convenio Colectivo de Sector de ALMACENISTAS Y DETALLISTAS DE ALIMENTACION (41000105011982) de Sevilla
Convenios
Convenio Colectivo de Sec...de Sevilla

Última revisión
20/12/2004

Revision. Convenio Colectivo de Sector de ALMACENISTAS Y DETALLISTAS DE ALIMENTACION (41000105011982) de Sevilla

Sector Provincial. Versión anterior. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Febrero de 2001

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Revision Salarial para el periodo del 1.2.2001 al 31.1.2002 del Convenio Colectivo de Sector Almacenistas y Detallistas de Alimentacion para Sevilla y su provincia (Codigo: 4100105) (Boletín Oficial de Sevilla num. 255 de 03/11/2001)

Preambulo

Visto el Acuerdo de Revisión Salarial para el segundo año de vigencia (1- 2- 01 al 31- 1- 02) del Convenio Colectivo de Sector Almacenistas y Detallistas de Alimentación para Sevilla y su provincia (Código: 4100105), suscrito por la Federación de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla (FEICASE) y las Centrales Sindicales U. G. T., CC. OO. y FETICO.

Visto lo dispuesto en el art. 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en relación con el Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, los convenios deberán ser presentados ante la autoridad laboral a los solos efectos de su registro, publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia y remisión, para su depósito, al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC).

Visto lo dispuesto en el art. 2. b del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, que dispone que serán objeto de inscripción en los Registros de Convenios de cada una de las Delegaciones de Trabajo los convenios elaborados conforme a lo establecido en el Título III del referido Estatuto, sus revisiones y los acuerdos de adhesión a un convenio en vigor.

Esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía,

Acuerda:

Primero

Registrar el Acuerdo de Revisión Salarial para el segundo año de vigencia (1- 2- 01 al 31- 1- 02) del Convenio Colectivo de Sector Almacenistas y Detallistas de Alimentación para Sevilla y su provincia.

Segundo

Remitir el mencionado Convenio al CMAC para su depósito.

Tercero

Comunicar este acuerdo a las representaciones económica y social de la Comisión Negociadora, en cumplimiento del artículo 3 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo.

Cuarto

Disponer su publicación gratuita en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Sevilla, 2 de octubre de 2001. El Delegado Provincial, Antonio Rivas Sánchez.

ACTA SOBRE EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE ALMACENISTAS Y DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN DE SEVILLA Y SU PROVINCIA. REVISIÓN TABLA SALARIAL SEGUNDO AÑO DE VIGENCIA (DEL 01- 02- 2001 AL 31- 01- 2002)

En la ciudad de Sevilla, siendo las 11.00 horas del día 3 de abril de 2001, se reunieron, en el domicilio social de FEICASE (Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla), sita en calle García de Vinuesa número 22, 2.º D, los representantes de las Centrales Sindicales U. G. T., CC. OO. y FETICO, así como los de las Organizaciones Empresariales del Sector de la Alimentación, cuales son: Asociación Empresarial de Almacenistas y Asociación Empresarial de Detallistas, que conforman la Federación, y que posteriormente se relacionan.

El objeto de la reunión ha sido la firma de la Revisión Salarial para el segundo año de vigencia del Convenio Colectivo de Almacenistas y Detallistas de Alimentación de Sevilla, ya acordada a la firma del texto el pasado 5 de diciembre de 2000, en el monto del IPC previsto para el año 2001 más un punto, con cláusula revisoria referida al IPC real de dicho año más un punto, por lo que el referido incremento se cuantifica, en principio, en un 3% sobre las cuantías salariales acordadas para el primer año de vigencia del Convenio.

Por último, se acuerda la remisión a la Delegación de Trabajo de la tabla salarial para el segundo año de vigencia, que se adjunta como anexo a la presente acta, para su aprobación, registro y posterior publicación.

Por el banco social:

CC. OO:

- D. Joaquín Gordillo Fernández.

- D. José Luis Martínez Liánez.

U. G. T:

- D.ª Lidia Lacruz Caballero.

- D. José Luis García Chaparro.

FETICO:

- D.ª María Luisa Muñoz Jurado.

- D.ª María Luz Lorence Aparicio.

Por el banco económico:

- D. Manuel López Gavira.

- D. Gonzalo Fernández Álvarez.

- D. Federico M. de la Torre Márquez.

- D. Manuel Cabral Cerdán.

Sin más que tratar se levantó la sesión, siendo las 11.30 horas, en el lugar y fecha mencionados en el encabezamiento

CONVENIO COLECTIVO DE ALMACENISTAS Y DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN DE SEVILLA

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)