Convenio Colectivo de Sector de COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION (NO VIGEN...00135011982) de Jaén
Convenios
Convenio Colectivo de Sec...2) de Jaén

Última revisión
09/03/2004

Revision. Convenio Colectivo de Sector de COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION (NO VIGENTE. Ver 23101495012017) (23000135011982) de Jaén

Sector Provincial. Versión anterior. NO VIGENTE. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2003

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Revision salarial del año 2003 y tabla salarial de 2004 del Convenio Colectivo de Trabajo, de ambito sectorial, para Comercio de Materiales de Construccion de la Provincia de Jaen (Boletín Oficial de Jaén num. 54 de 06/03/2004)

Primero

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de esta Delegación Provincial, con notificación a la Comisión Paritaria.

Segundo

Remitir un ejemplar original del mismo al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

Tercero

Disponer su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Jaén, a 17 de febrero de 2004. El Delegado Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico. Fdo.: JUAN DE DIOS ALCÁZAR SERRANO ».

Jaén, a 17 de febrero de 2004. El Jefe del Servicio de Administración Laboral, MANUELM. ª MARTOSRUBIO.

Asistentes:

Representación empresarial:

F. E. J. Comercio y Servicios: Don Bruno García Pérez.

Representación social:

U. G. T:

- Don Bartolomé Muñoz Parra.

- Don Antonio Arjona Aguilera.

CC. OO:

- Don Pedro Pablo Vicente Torres.

- Don Emilio Álvarez Iturriaga.

ACTA

En la ciudad de Jaén, siendo las 11,30 horas del día 6 de febrero de 2004, se reúnen los señores relacionados anteriormente, todos ellos miembros de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo de ámbito provincial, para la actividad del Comercio de Materiales de Construcción, designados respectivamente por la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios (F. E. J. Comercio y Servicios) y por las Centrales Sindicales U. G. T. y CC. OO.

Abierto el acto, todos los asistentes se reconocen mutuamente capacidad y representatividad para llevar a efecto la revisión salarial del año 2003 y la elaboración de las tablas de salarios para el año 2004, del Convenio Colectivo de que se trata, y delega al mismo tiempo, y para el momento en que se llegue a un acuerdo sobre él, en el Secretario General de la Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios, don Bruno García Pérez, a fin de que eleve las tablas de salarios a la Autoridad Laboral competente, al objeto de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y demás trámites que sean necesarios.

Tiene por objeto esta reunión revisar la tabla de salarios del año 2003, una vez ha sido conocido el IPC real del 2003 (2,6%), así como la elaboración de las tablas de salarios para el año 2004, que se han incrementado en el IPC previsto del 2004 (2%) más 0,6% como anticipo a cuenta hasta tanto en cuanto sea conocido el IPC real para el año 2004, y todo ello en aplicación a los criterios establecidos al efecto en el presente convenio.

Los atrasos generados se abonarán en la nómina siguiente al mes de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Y no habiendo más asuntos de que tratar, se levanta la sesión, siendo las 12 horas del día al principio indicado, extendiéndose de ella la presente acta que, previa su lectura y conformidad al contenido de la misma, es firmada, al igual que las tablas de salarios, por todos los asistentes.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)