Convenio Colectivo de Empresa de ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE GRANADA, S.A. (...12011983) de Granada
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...de Granada

Última revisión
27/09/2007

Revision. Convenio Colectivo de Empresa de ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE GRANADA, S.A. (18000512011983) de Granada

Empresa Provincial. Versión anterior. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2007

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Revision salarial y tabla salarial 2007, del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa Emasagra, S. A., de Granada. Codigo Convenio: 1800512 (Boletín Oficial de Granada num. 187 de 27/09/2007)

N/Rfra.: Serv. Admón. Laboral Relaciones Colectivas

Expte.: 2/2007

Acuerdo: Empresa Emasagra, S. A.

Código Convenio: 1800512

Visto el texto del acuerdo de la Comisión Negociadora de fecha 23 de enero de 2007, sobre revisión salarial y tabla salarial 2007, del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa Emasagra, S. A., de Granada, acordando de una parte el representante de Emasagra, S. A., y de otra, por el representante del Comité de Empresa de Emasagra, S. A., presentado el día 24 de agosto de 2007, ante esta Delegación Provincial, y de conformidad con el artículo 90 y concordantes del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo y demás disposiciones de la Junta de Andalucía,

Acuerda:

Primero. Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de esta Delegación Provincial. Segundo. Remitir el texto original acordado, una vez registrado, al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación para su depósito.

Tercero. Disponer la publicación del indicado texto en el B. O. P. Granada, 23 de agosto de 2007.

- El Delegado Provincial, fdo.: Luis M. Rubiales López. En Granada siendo las diez horas del día 23 de enero de 2007, se reúne la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Emasagra, S. A.

De una parte D. Antonio AlvarezBaeza en nombre y representación de Emasagra, S. A. Y de otra parte D. Fernando LahozCastro, en nombre y representación del Comité de Empresa de Emasagra, S. A. Acuerdan: Primero. Ambas partes se reconocen capacidad y legitimidad suficientes para fijar las nuevas tablas salariales para el año 2007 del Convenio colectivo de trabajo anteriormente citado.

Segundo. Aprobar la tabla salarial anexa a esta acta, una vez efectuada la subida salarial para el año 2007. Para establecer la misma, se ha partido de la tabla salarial definitiva del 2006, masel incremento previsto en el artículo 19 para el corriente año.

La subida salarial se aplicará con efectos de 1 de enero de 2007.

Tercero. Las partes remitirán elpresente acta, así como, su anexo a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía – Granada, a efectos de su registro y publicación.

Y sin mas asuntos que tratar firman el presente acta en el lugar y fecha al principio indicados. Por el Comité de Empresa (firma ilegible). Por la Empresa (firma ilegible).

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)