Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ. FUNDACION MUNICIPAL DE...70011989) de Badajoz
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...de Badajoz

Última revisión
25/06/2009

Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ. FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES (06000570011989) de Badajoz

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2009 en adelante

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Anexo al acuerdo de modificacion del Convenio Colectivo de la Fundacion Municipal de Deportes (Boletín Oficial de Badajoz num. 119 de 25/06/2009)

ANEXO AL ACUERDO DE MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 12 Y 14 DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

En Badajoz, siendo las 12:00 horas del día 20 de mayo de 2009, se reúne la Comisión Paritaria de Seguimiento e Interpretación del Convenio Colectivo de la Fundación Municipal de Deportes (artículo 4), formada por los siguientes miembros:

En representación de la Fundación Municipal de Deportes:- Don Miguel A. Rodríguez de la Calle. Concejal-Delegado de F.M.D.-- José Luis Regalado González.

Tte. Alcalde-Delegada de RR.HH:- Doña M. ª Paz Luján Díaz

Por CC.OO: Don Cecilio Méndez Núñez

Por C.S.I.-C.S.I.F.: Don Francisco Javier Toro Méndez

Por U.G.T.:DOn Fernando Díaz Rubio

Como Técnicos del Servicio de Personal:

- Doña M. ª José Guijarro Carretero

- Doña M. ª Jesús González González.

MANIFIESTAN:

Que como anexo al acuerdo alcanzado en el día de hoy, 20/05/09, en el que esta Comisión Paritaria de Seguimiento e Interpretación del Convenio Colectivo de la Fundación Municipal de Deportes, ha acordado la modificación de los artículos 12 y 14 del Convenio Colectivo de la Fundación Municipal de Deportes (F.M.D.), se acuerda igualmente lo siguiente:

"CONSIDERANDO:

1º. Que el puesto n. º 12 "Animador Deportivo de Cursos" de la relación de puestos de trabajo de la F.M.D., tiene actualmente ocho titulares, de los cuáles cinco tienen la consideración de fijos discontinuos, y los tres restantes están vacantes.

2º. Los otros dos trabajadores, Animadores Deportivos, don Antonio Nogales Suero y doña María Gallardo Caballero vienen prestando sus servicios durante varios cursos de forma consecutiva, realizando cada año procesos selectivos, habiendo demostrado suficientemente su capacidad y mérito.

Por ello, se decide transitoriamente, volver a llamar a estos dos trabajadores temporales para su contratación, con la relación laboral de Obra o Servicio Determinado (artículo 15.1.a/Estatuto de los Trabajadores) en los próximos años, hasta que dichas plazas se cubran en propiedad (con el carácter de fijo discontinuo), a través de convocatoria pública de empleo."

Leída la presente, y hallada conforme, es firmada por ambas partes.

POR LA ADMINISTRACIÓN:

Firmado: - Doña María Paz Luján Díaz, don Miguel A. Rodríguez de la Calle y don José L. Regalado González.

POR EL COMITÉ DE EMPRESA:

Por CC.OO.- Don Cecilio Méndez Núñez

Por C.S.I.-C.S.I.F.- Don F. Javier Toro Méndez

Por U.G.T.- Don Fernando Díaz Rubio

Badajoz a 17 de junio de 2009. - Firma ilegible.Compulsa: Badajoz a 18 de junio de 2009. - El Secretario General, P.D., José Antonio Verdú (Jefe Neg. Central).