Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE DICASTILLO de Navarra
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...de Navarra

Calendario. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE DICASTILLO de Navarra

Empresa Autonómico. Versión anterior. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2018

Tiempo de lectura: 3 min

Documento oficial en PDF(Páginas 17-18)

Calendario laboral de oficinas y dias inhabiles para 2018 (Boletín Oficial de Navarra num. 47 de 07/03/2018)

El día 13 de diciembre de 2017 el señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Dicastillo dictó la Resolución cuyo texto se transcribe a continuación:

'Vista la Resolución 614/2017 de la Directora General de Política económica y empresarial y Trabajo, por la que se establece el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2018 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, y la documentación obrante en el expediente,

HE RESUELTO:

Primero.-Aprobar el calendario laboral de días festivos durante el año 2018 en las oficinas del Ayuntamiento de Dicastillo, que será el siguiente:

-1 de enero: Año nuevo.

-6 de enero: Festividad de la Epifanía del Señor.

-29 de marzo: Jueves Santo.

-30 de marzo: Viernes Santo.

-2 de abril: Lunes de Pascua.

-1 de Mayo: Fiesta del Trabajo.

-15 de mayo: San Isidro (fiesta local).

-15 de agosto: Asunción de la Virgen.

-28, 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre: Fiestas patronales.

-12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

-1 de noviembre: Festividad de todos los Santos.

-3 de diciembre: San Francisco Javier.

-6 de diciembre: Día de la constitución.

-8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada.

-25 de diciembre: Natividad del Señor.

Asimismo, se declaran inhábiles a efectos del cómputo de plazos en el año 2018, todos los sábados, domingos y los días declarados festivos para las Oficinas Municipales.

Segundo. La distribución del cómputo anual de la jornada de trabajo en la Administración del Ayuntamiento de Dicastillo, queda fijado en 1.592 horas efectivas de trabajo y se realizará de la siguiente forma:

1. La jornada diaria de trabajo de lunes a viernes tendrá, con carácter general una duración de 7 horas y 20 minutos, de lunes a viernes.

2. Con el fin de ajustar la distribución del cómputo anual de la jornada establecido en este artículo, los empleados afectados por la jornada señalada en el apartado anterior tendrán las siguientes reducciones:

a) 7 horas a distribuir según las circunstancias de cada caso.

3. La distribución de la jornada de trabajo señalada en los apartados anteriores de este artículo no se aplicará a los empleados que, por necesidades del servicio, tengan establecida algún tipo de jornada especial ni a los afectados por alguna compensación horaria (trabajo a turnos, nocturno, etc.) que se regirán en todo caso por su calendario laboral específico.

Tercero.-El horario de atención al público y de apertura del Registro General del Ayuntamiento de Dicastillo queda establecido de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Cuarto.-Proceder a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, así como, mediante edictos, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Dicastillo.

Quinto.-Trasladar la presente Resolución al Departamento de Personal del Ayuntamiento de Dicastillo y dar cuenta de la misma al Pleno de la Corporación en la próxima sesión ordinaria que dicho órgano colegiado celebre.'

Dicastillo, 2 de febrero de 2018.-El Alcalde, Mikel Azcona Molinero.

Código del anuncio: L1801565