Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE FUNES. PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL de Navarra
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...de Navarra

Calendario. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE FUNES. PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL de Navarra

Empresa Autonómico. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2017 en adelante

Tiempo de lectura: 3 min

Documento oficial en PDF(Páginas 24-25)

Aprobacion calendario laboral 2017 (Resolucion de la Alcaldia 390/2016, de fecha de 30/11/2016) (Boletín Oficial de Navarra num. 10 de 16/01/2017)

El día 30 de noviembre de 2016, el Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, dictó la resolución cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:

'De conformidad con la Ley Foral 26/2012, de 26 de diciembre, por la que se modifica la Ley Foral 13/2012, de 21 de junio, de medidas urgentes en materia de personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra y se establece el cómputo anual de la jornada de trabajo para los empleados al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, sometidos al ámbito de aplicación del Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, y la Resolución 746/2016, de 17 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se establece el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2017 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra,

HE RESUELTO:

1. Aprobar el calendario laboral de los días festivos durante el año 2017, para los empleados del Ayuntamiento de Funes que prestan sus servicios en las oficinas municipales, determinándose por lo tanto que además de sábados y domingos permanecerán cerradas las oficinas municipales los siguientes días:

-6 de enero: Festividad de la Epifanía del Señor.

-13 de abril: Jueves Santo.

-14 de abril: Viernes Santo.

-17 de abril: Lunes de Pascua.

-1 de mayo: Fiesta del Trabajo.

-15 de mayo: San Isidro.

-25 de julio: Santiago Apóstol.

-9, 10 y 11 de agosto: Fiestas Patronales de Santiago Apóstol.

-15 de agosto: Asunción de la Virgen.

-12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

-1 de noviembre: Día de todos los santos.

-4 de diciembre: Lunes siguiente a San Francisco Javier.

-6 de diciembre: Día de la Constitución.

-8 de diciembre: Inmaculada Concepción.

-25 de diciembre: Navidad del Señor.

2. Se declaran inhábiles a efectos del cómputo de plazos en el año 2017, todos los sábados, domingos y los días declarados festivos para las Oficinas Municipales.

3. La distribución del cómputo anual de la jornada laboral en las Oficinas del Ayuntamiento de Funes será de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

4. El horario de atención al público en las oficinas municipales de Funes será de las 9:30 a las 14:30 horas, de lunes a viernes.

5. Los restantes servicios municipales confeccionarán con la máxima urgencia, para su aprobación por el órgano competente, su calendario laboral específico.

6. Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Navarra.'

Lo que notifico a Vd. para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que esta resolución es firme en vía administrativa y contra ella puede interponerse potestativamente cualquiera de estos recursos:

1. Recurso de reposición ante el mismo órgano que la hubiere dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de esta resolución.

2. Recurso de Alzada, directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de esta Resolución.

3. Recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de esta resolución.

Funes, 30 de noviembre de 2016.-El Alcalde, Ignacio F. Domínguez Martínez.

Código del anuncio: L1613859