Convenio Colectivo de Empresa de INDUSTRIAS KOLMER, S.A. (18000872011990) de Granada
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...de Granada

Última revisión
20/04/2018

Revision. Convenio Colectivo de Empresa de INDUSTRIAS KOLMER, S.A. (18000872011990) de Granada

Empresa Provincial. Versión anterior. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Marzo de 2018

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Documento oficial en PDF(Páginas 18-20)

Convenio Colectivo de la Empresa Industrias Kolmer S.A., sobre Tablas Salariales para el año 2018 (Boletín Oficial de Granada num. 75 de 20/04/2018)

NÚMERO 2.080

EDICTO

Resolución de 9 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se acuerda el registro, depósito y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Industrias Kolmer, S.A., sobre Tablas Salariales para el año 2018,

VISTO el texto del Acuerdo de la Comisión Negociadora del CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA INDUSTRIAS KOLMER, S.A., sobre TABLAS SALARIALES PARA EL AÑO 2018 (con código de convenio nº 18000872011990), adoptado entre la representación de la empresa y de los trabajadores, presentado el día 27 de marzo de 2018 ante esta Delegación Territorial, y de conformidad con el artículo 90 y concordantes del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y demás disposiciones legales pertinentes, esta Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ACUERDA:

PRIMERO.- Ordenar la inscripción del citado Acuerdo en el mencionado Registro de esta Delegación Territorial.

SEGUNDO.- Disponer la publicación del indicado texto en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Delegado Territorial, fdo.: Juan José Martín Arcos.

ACUERDO DE LA REVISIÓN SALARIAL DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA 'EMPRESA INDUSTRIAS KOLMER, S.A.' Sesión celebrada el día 27 de febrero del 2018, en el domicilio social de la Sociedad 'Industrias Kolmer, S.A.', en Albolote (Granada), siendo las diez horas del día señalado, se reúnen en el lugar citado y representando a la Empresa, D. Ángel Ruiz Contreras en su calidad de Administrador, acompañado por el Asesor Laboral de la Entidad D. Ignacio Pozo García, quien es nombrado Presidente de la Comisión Negociadora de la presente Revisión Salarial de Convenio Colectivo de la empresa 'Industrias Kolmer, S.A.', y por la parte social, los representantes de los trabajadores integrados en el sindicato Comisiones Obreras: D. Miguel Capilla García, Dª María Nieves Suárez Marín y D. Antonio José Pérez Padial.

Además, se integra en esta Comisión Negociadora, Dª María Angustias Martínez Jiménez, como trabajadora del Centro de Trabajo 'Industrias Kolmer, S.A.' en Carretera de Córdoba, km 429 de Atarfe, por el que se adhiere a la totalidad de este Convenio Colectivo y sus posibles prórrogas a los efectos de dar cumplimiento al artículo 87 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores.

Todos los intervinientes citados, tras la negociación pertinente acuerdan un incremento del 1,1% en la nómina, según la tabla salarial vigente actualmente, durante el periodo comprendido desde uno de marzo del 2018 a 28 febrero de 2019.

Este pacto, una vez redactado y escrito ha sido leído en voz alta a los asistentes, que lo encuentran conforme, por lo que lo firman todos en el lugar y fecha indicado, siendo las doce treinta horas del día señalado.

Igualmente, la Comisión Negociadora autoriza a Dª María Angustias Contreras Molina, para la solicitud, presentación e inscripción de este acuerdo en el organismo correspondiente, dependiente de la Consejería de Innovación, Economía y Empleo de la Junta de Andalucía.

Fdo.: Miguel Capilla García; Fdo.: Nieves Suárez Marín; Fdo.: Antonio José Pérez Padial; Fdo.: María Angustias Martínez; Fdo.: Ángel Ruiz Contreras; Fdo.: Ignacio Pozo García.

TABLA SALARIAL MARZO 2018

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI