Convenio Colectivo de Empresa de PUERTO DEPORTIVO JOSE BANUS (29000372011981) de Málaga
Convenios
Convenio Colectivo de Emp... de Málaga

Última revisión
15/04/2009

Revision. Convenio Colectivo de Empresa de PUERTO DEPORTIVO JOSE BANUS (29000372011981) de Málaga

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2009 en adelante

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Tabla salarial de la empresa Puerto Deportivo Jose Banus, Sociedad Anonima (Boletín Oficial de Málaga num. 71 de 15/04/2009)

Expediente número 039/09.

Visto el texto de la tabla salarial de la empresa Puerto Deportivo José Banús, Sociedad Anónima, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo con fecha 24 de febrero de 2009, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.3 del Estatuto de los Trabajadores (Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo), esta Delegación Provincial de Empleo acuerda:

1.º Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de este organismo, con notificación a la comisión negociadora, quien queda advertida de la prevalencia de la legislación general sobre aquellas cláusulas que pudieran señalar condiciones inferiores o contrarias a ellas.

2.º Proceder al depósito del texto original de la tabla salarial en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de esta Delegación Provincial.

3.º Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Málaga, 5 de marzo de 2009. El Delegado Provincial de Empleo, firmado: Juan Carlos Lomeña Villalobos.

D. José Vidiella Salgado.

D. Miguel Sánchez Gómez.

D. José Martín González.

D. Francisco Sánchez Caballero.

D. Francisco Moreno Puertas.

En Puerto José Banús, torre de control, siendo las 11: 00 horas del día 12 de febrero de 2009, se reúnen los señores arriba indicados, con el siguiente orden del día.

Constituir la mesa negociadora para la prórroga del Convenio Colectivo de empresa “Puerto Deportivo José Banús”, compuesta por los señores que a continuación se relacionan:

POR PARTE DE LA EMPRESA

D. José Vidiella Salgado (Presidente de la mesa).

D. Miguel Sánchez Gómez.

POR LA PARTE SOCIAL

D. José Martín González Delegado de Personal (UGT)

D. Francisco Sánchez Caballero Delegado de Personal (CC. OO.)

Don Francisco Morero Puertas Delegado de Personal (CC. OO.)

Constituida la mesa negociadora la parte social, expone a la empresa una subida del 2% para el año 2009. La parte empresarial dice que ante la situación económica que atravesamos, el mando ejecutivo de la sociedad ha decidido no aplicar ningún tipo de subida, tras varios cambios de impresiones se da por terminada la reunión siendo las 12: 30 horas, y fijando una próxima reunión para el día 19 de febrero de 2009.

Se da por terminada la reunión siendo leído el presente acta, que encontrándola conforme en su contenido es firmado por los asistentes en el lugar y fecha al principio indicada.

(Firmas ilegibles).

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)