Convenio Colectivo de Sector de FORJADOS Y HORMIGONES (NO VIGENTE. Ver 501004550...5011981) de Zaragoza
Convenios
Convenio Colectivo de Sec...e Zaragoza

Revision. Convenio Colectivo de Sector de FORJADOS Y HORMIGONES (NO VIGENTE. Ver 50100455012017) (50000545011981) de Zaragoza

Sector Provincial. Versión anterior. NO VIGENTE. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2010

Tiempo de lectura: 4 min

Documento oficial en PDF(Páginas 30-31)

Convenio colectivo del sector Forjados y Hormigones de Zaragoza. (codigo de convenio 5000545) (Boletín Oficial de Zaragoza num. 132 de 12/06/2010)

Preambulo

CONVENIOS COLECTIVOS. Sector Forjados y Hormigones de Zaragoza

RESOLUCION de 20 de mayo de 2010 del Servicio Provincial de Economía, Hacienda y Empleo por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del convenio colectivo del sector Forjados y Hormigones de Zaragoza.

Vistos acta y tablas salariales para el año 2010, referidas al cuarto año de vigencia del convenio colectivo del sector Forjados y Hormigones de Zaragoza. (código de convenio 5000545), recibido en este Servicio Provincial el día 12 de mayo de 2010, y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos.

Este Servicio Provincial de Economía, Hacienda y Empleo acuerda:

Primero. -

Ordenar su inscripción en el Registro de convenios colectivos de este Servicio Provincial, con notificación a la comisión negociadora.

Segundo. -

Disponer su publicación en el BOPZ.

Zaragoza, 20 de mayo de 2010. - El director del Servicio Provincial de Economía, Hacienda y Empleo, Miguel Angel Martínez Marco.

ACTA DE LA COMISION MIXTA PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DEL SECTOR DE FORJADOS Y HORMIGONES DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA CELEBRADA EL DIA 12 DE MAYO DE 2010

Asistentes Representación de los Trabajadores

C.C.O.O.: Fernando Baraza Romeo, Manuel Alejo González, José Antonio García Inaga y Juan Fuertes Castillo.

U.G.T.: Santiago Fernández Díaz. Representación de los Empresarios Vicente Varea Martínez, Ana Isabel Serrano Serra, Emilio Gran Herrería, Cristóbal Ramo Frontiñán y Mª Luisa Tarodo Alonso.

En Zaragoza, siendo las 17:00 horas del día 12 de mayo de 2010, se reúnen los señores al margen expresados en la Sala de Juntas de la Asociación de Empresarios de Forjados y Hormigones de Zaragoza y Provincia, miembros de la Comisión Mixta Paritaria del convenio colectivo Provincial del Sector de Forjados y Hormigones de la Provincia de Zaragoza, al objeto de tratar los siguientes asuntos:

Primero. -

Constitución de la Comisión Mixta Paritaria. Declarar válidamente constituida la Comisión Mixta Paritaria, reconociéndose por ambas partes recíprocamente su legitimación y representatividad.

Segundo. - Designación del secretario.

Las partes acuerdan designar secretario de la Comisión Mixta Paritaria del convenio a Cristóbal Ramo Frontiñán, con las atribuciones propias de su puesto y, de forma específica, elaborar las actas correspondientes, dar fe de la veracidad de su contenido, proceder a la expedición de las certificaciones oportunas e impulsar el registro y publicación del convenio y de sus acuerdos ante los organismos oficiales.

Tercero. - Aprobación de tablas de retribuciones.

Se acuerda aprobar las tablas actualizadas del año 2010 (véase Anexo), habiéndose procedido en aplicación de los siguientes criterios:

a) En referencia al incremento salarial 2010, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 4 del convenio colectivo del Sector de Forjados y Hormigones para los años 2007-2010 (BOPZ, núm. 13, de 17-01-2008), en relación con la Disposición Final Primera del IV Convenio General de Derivados del Cemento (BOE núm. 250, de 18 de octubre de 2007) y, dando traslado a lo acordado por la Comisión Paritaria del IV Convenio General del Sector de Derivados del Cemento (BOE núm. 82, de 5 de abril de 2010) con el siguiente criterio: Sobre las tablas salariales del año 2009 los convenios de ámbito inferior procederán a incrementar un 1,4% y la cantidad resultante serán las tablas salariales provisionales de 2010.

b) La liquidación y pago de atrasos a que puedan dar lugar la revisión de las tablas del año 2010 se harán efectivas dentro del mes siguiente posterior a la publicación de este acta.

Cuarto. - Registro, depósito y publicación.

Se acuerda dar traslado de la presente acta y de las tablas salariales confeccionadas al efecto a la Dirección del Servicio Provincial de Zaragoza de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, para que proceda a efectuar su registro, depósito y posterior publicación en el BOPZ.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 17:30 horas en el lugar y fecha arriba citados.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI