Convenio Colectivo de Sector de SECTOR DEL METAL (14000145011982) de Córdoba
Convenios
Convenio Colectivo de Sec...de Córdoba

Revision. Convenio Colectivo de Sector de SECTOR DEL METAL (14000145011982) de Córdoba

Sector Provincial. Versión anterior. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2003

Tiempo de lectura: 4 min

INSCRIPCION DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DEL SECTOR DEL METAL DE CORDOBA (Boletín Oficial de Córdoba num. 76 de 26/05/2004)

Preambulo

Visto el texto del acuerdo suscrito con fecha 13 de febrero de 2004, por la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Provincial del Sector del Metal de Córdoba, por el que, en cumplimiento de lo establecido en dicho Convenio, se procede a una revisión de las condiciones económicas del 2003, incrementándolos en un 0 1% , y en cumplimiento a lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1.040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios, esta Autoridad Laboral, sobre la base de las competencias atribuidas en el Real Decreto 4.043/1982, de 29 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de Trabajo,

ACUERDA:

Primero

Ordenar su inscripción en el Registro correspondiente y su remisión para depósito al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación, con comunicación de ambos extremos a la Comisión Negociadora.

Segundo

Disponer su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Córdoba, a 22 de marzo de 2004. El Delegado Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico, Andrés Luque García.

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO DEL METAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

En Córdoba, siendo las 18 horas del día 13 de febrero del año 2004, se reúnen los señores relacionados, miembros de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Metal de la Provincia de Córdoba, en la sede social de AEFICO, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 25 del texto del Convenio Colectivo 2002- 2003.

Asistentes.

Por FEMECO: :Don Rafael del Castillo del Olmo y doña Inmaculada Gordillo Suárez.

Por CC. OO.: Don Ángel Gallardo Leiva.

Por U. G. T.: Don Jaime Sarmiento Díaz y don José Luis Rodríguez Sánchez.

Abierta la sesión se da a conocer a los reunidos el IPC publicado por el INE correspondiente al pasado año 2003, consistente en un 2 6%, acordándose seguidamente lo siguiente:

Primero

Efectuar una revisión de todos los conceptos eco- nómicos contemplados en el texto del Convenio Colectivo correspondiente al año 2003, consistente en un 0 1% , diferencia existente entre el 2 5% previsto en el artículo 25 del Convenio Colectivo, y el IPC habido al 31 de diciembre del mismo.

Segundo

Que dicho incremento sea de aplicación desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2003. Se acompañan como anexo tablas salariales correspondientes al año 2003 incluyendo la repetida revisión del 0 1%.

Tercero

Elevar a la Autoridad Laboral competente los acuerdos de revisión aprobados, así como las tablas salariales correspondientes, a los efectos de su homologación y publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Cuarto

Facultar a doña Inmaculada Gordillo Suárez para que presente toda la documentación ante la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía.

Y no habiendo más asuntos de que tratar, se da por concluida la reunión, siendo las 20 horas del día arriba indicado.

Por FEMECO, CC. OO. , U. G. T.: Hay varias firmas.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)