Convenio Colectivo de Sector de TRANSPORTE DE ENFERMOS Y ACCIDENTADOS EN AMBULAN...) de Castilla y León
Convenios
Convenio Colectivo de Sec...lla y León

Última revisión
28/04/2005

Revision. Convenio Colectivo de Sector de TRANSPORTE DE ENFERMOS Y ACCIDENTADOS EN AMBULANCIA (78000325012004) de Castilla y León

Sector Autonómico. Versión anterior. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2004

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

RESOLUCION de 12 de abril de 2005, de la Direccion General de Trabajo y Prevencion de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripcion en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el deposito y la publicacion del Acta de la Comision Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para las Empresas y Trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia de la Comunidad de Castilla y Leon, por la que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2005 (Boletín Oficial de Castilla y León num. 80 de 27/04/2005)

Visto el texto del Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para las Empresas y Trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia de la Comunidad de Castilla y León, por la que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2005, adoptado en la sesión celebrada el día 22 de marzo de 2005, y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de marzo, («B.O.E.» del 29) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el artículo 2.e) de R.D. 1040/1981, de 22 de mayo, («B.O.E.» del 6 de junio), sobre Registro y Depósito de Convenio Colectivos, y artículo 32.1.t) de la Orden EYE/1600/2003 de 13 de noviembre, («B.O.C. y L.» de 12 de diciembre), de la Consejería de Economía y Empleo por la que se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales, definida en el Decreto 112/2003 de 2 de octubre, («B.O.C. y L.» de 8 de octubre), esta Dirección General

Acuerda:

1.º– Ordenar la inscripción del Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo para las Empresas y Trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia de la Comunidad de Castilla y León por la que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2005.

2.º– Disponer su publicación en el«Boletín Oficial de Castilla y León».

3.º– Depositar un ejemplar del citado Acta en esta Dirección General.

La Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, Fdo: Rosario Rodríguez Pérez

ANEXO

ACTA

REPRESENTACIÓN DE ALECA (Asociación de Empresarios de Ambulancias de Castilla y León)

D. Carlos Magdaleno Fernández (Presidente de ALECA)

D.ª María Ascensión Martín Asenjo

REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES

D. José Ángel Pérez Carrasco

D. Juan Antonio Martínez Herrero

D. Ángel Jorge Vallejo

D. Francisco Javier Misiego Pulido

D. Manuel Rodríguez Hernández

D. Ángel Sánchez Martín (Asesor de UGT)

D. Pedro Aller Fernández (Asesor de UGT)

En la ciudad de Valladolid, siendo las 11:00 horas del día 22 de marzo de 2005, se reúne la Comisión Paritaria integrada por los representantes relacionados anteriormente.

Iniciadas las deliberaciones, se llega al siguiente ACUERDO:

CONCEPTOS ECONÓMICOS.– Revisión según el I.P.C. de las tablas salariales del año 2004 y revisión salarial del año 2005, según el Art. 13 del Convenio Colectivo Regional de Transporte Sanitario de Castilla y León.

Siendo las 12:00 horas finaliza la reunión.

Por UGT

Fdo.: Ángel Sánchez

Por ALECA

Fdo.: M.ª Ascensión Martín

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)