Convenio Colectivo de Empresa de ANTIGRAFF, S.L. (08009722011998) de Barcelona

Empresa Autonomico.

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Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCION TRI/3759/2004, de 30 de noviembre, por la que se dispone la inscripcion y la publicacion del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Antigraff, SL (centro de trabajo en las instalaciones de la empresa Nissan Motor Iberica, SA, de la Zona Franca), para los años 2004 y 2005 (codigo de convenio num. 0809722). 11/03/2005 Diario Oficial de Cataluña
RESOLUCION TRE/3622/2002, de 5 de agosto, por la que se dispone la inscripcion y la publicacion del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Antigraff, SL, para los años 2001 y 2002 (codigo de convenio num. 0809722). 17/12/2002 Diario Oficial de Cataluña

RESOLUCION TRI/3759/2004, de 30 de noviembre, por la que se dispone la inscripcion y la publicacion del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Antigraff, SL (centro de trabajo en las instalaciones de la empresa Nissan Motor Iberica, SA, de la Zona Franca), para los años 2004 y 2005 (codigo de convenio num. 0809722). (Diario Oficial de Cataluña núm. 4341 de 11/03/2005)

Visto el texto del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Antigraff, SL (centro de trabajo en las instalaciones de la empresa Nissan Motor Ibérica, SA, de la Zona Franca), suscrito por los representantes de la empresa y por los de sus trabajadores el día 12 de noviembre de 2004, y de conformidad con lo dispuesto por los artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores; el artículo 2.b) del Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo; el artículo 11.2 de la Ley orgánica 4/1979, de 18 de diciembre, del Estatuto de autonomía de Cataluña; el Real decreto 2342/1980, de 3 de octubre, sobre transferencia de servicios del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de mediación, arbitraje y conciliación; el Decreto 326/1998, de 24 de diciembre, de reestructuración de las delegaciones territoriales del Departamento de Trabajo; el Decreto 296/2003, de 20 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el Decreto 68/2004, de 20 de enero, de estructuración y de reestructuración de varios departamentos de la Administración de la Generalidad, modificado por el Decreto 223/2004, de 9 de marzo, de reestructuración de órganos territoriales de la Administración de la Generalidad,

Resuelvo:

.1Disponer la inscripción del Convenio colectivo de trabajo de la empresa Antigraff, SL (centro de trabajo en las instalaciones de la empresa Nissan Motor Ibérica, SA, de la Zona Franca), para los años 2004 y 2005 (código de convenio núm. 0809722) en el Registro de convenios de los Servicios Territoriales del Departamento de Trabajo e Industria en Barcelona.

.2Disponer que el texto mencionado se publique en el DOGC.

Barcelona, 30 de noviembre de 2004

Salvador Álvarez Vega

Director de los Servicios Territoriales

en Barcelona en funciones

Transcripción literal del texto firmado por las partes

CONVENIO

colectivo de trabajo de la empresa Antigraff, SL, para los años 2004 y 2005

Capítulo 1

Disposiciones generales

Artículo 1

Ámbito territorial

El presente Convenio colectivo será de aplicación a la empresa Antigraff, SL, cuyo centro de trabajo se encuentra ubicado en las instalaciones de Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca.

Artículo 2

Ámbito funcional

Está comprendida en el ámbito de aplicación del presente Convenio la empresa Antigraff, SL, dedicada a la prevención de incendios.

Artículo 3

Ámbito personal

Este Convenio regula las relaciones laborales de la empresa Antigraff, SL, con los trabajadores de su plantilla que prestan sus servicios profesionales en el centro Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca.

Artículo 4

Ámbito temporal

El Convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2004.

Artículo 5

Duración

Tendrá una duración de 2 años a contar desde la fecha de su entrada en vigor (de 1 de enero de 2004 a 31 de diciembre de 2005), prorrogándose a partir de 1 de enero de 2006, de año en año, por tácita reconducción, de no mediar denuncia del mismo por cualquiera de las partes.

Artículo 6

Denuncia y revisión

Cualquiera de las partes podrá solicitar la revisión del Convenio formulando denuncia del mismo por el procedimiento legalmente previsto con al menos 3 meses de anticipación al vencimiento del plazo de vigencia de cualquiera de sus prórrogas.

Artículo 7

Comisión Paritaria

Se crea una Comisión Paritaria de Convenio como órgano mixto de su interpretación. Dicha Comisión estará integrada por Armando Eustaquio Martínez en representación de la empresa y Juan José González Domínguez en representación de los trabajadores.

Capítulo 2

Clasificación del personal

Artículo 8

Categorías profesionales

En cuanto a la clasificación profesional del personal sujeto al presente Convenio, que se detalla en los siguientes artículo, es meramente enunciativa y no supone la obligatoriedad por parte de las empresas de tener provistas todas las categorías que se enumeran, ya que ello dependerá de si las necesidades de la empresa lo requiere o no.

Así mismo, son enunciativos los distintos cometidos asignados a cada categoría profesional, pues todo trabajador incluido en el ámbito funcional del Convenio está obligado a ejecutar cuantos trabajos u operaciones le indiquen sus superiores dentro de los generales cometidos de su competencia profesional.

Artículo 9

Auxiliar de bombero

A partir del 1 de enero de 2005, se crea una nueva categoría profesional que es la de auxiliar de bombero.

Es el trabajador de nueva incorporación que, sin tener los conocimientos suficientes aunque si la formación necesaria para desarrollar sus funciones, presta servicio bajo la supervisión de un bombero ayudando al mismo en tareas de prevención y extinción de incendios en el centro de trabajo Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca de Barcelona.

Estos trabajadores no podrán permanecer más de 1 año con esta categoría.

Artículo 10

Es el trabajador con una antigüedad superior a 1 año en la empresa, que realiza con formación suficiente, con las prendas y distintivos que se determinen necesarios para la correcta prestación del servicio, las tareas de prevención y extinción de incendios, entre otras, en el centro de trabajo Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca de Barcelona.

Artículo 11

Responsable de turno

Es el trabajador que, designado por la Dirección de la Empresa, ejerce las funciones de responsabilidad y coordinación de los auxiliares de bomberos y bomberos que, en su mismo turno de trabajo, prestan servicios de prevención y extinción de incendios en el centro de trabajo Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca de Barcelona.

Artículo 12

Jefe de equipo

Es el trabajador que, designado por la Dirección de la Empresa, ejerce las funciones de responsabilidad y coordinación de todo el personal de Antigraff, SL que presta servicios de prevención y extinción de incendios en el centro de trabajo Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca de Barcelona.

Capítulo 3

Prestación del trabajo

Artículo 13

Vestuario

La empresa entregará en depósito a cada trabajador, con carácter anual y en el último trimestre del año, las siguientes prendas de trabajo:

1 jersey de lana, bien de fibra sintética 100% acrílica o combinación de ambas.

2 polos de manga larga con bolsillos con cierre de velcro en el pecho cuya composición sea 50% algodón y 50%.

2 pantalones con cremallera y bolsillo tipo militar con cierre de velcro y refuerzo en las rodillas y parte trasera. Su composición será 65% poliéster y 35% algodón.

2 camisas de manga corta con bolsillo en el pecho de algodón 100%.

Así mismo, la empresa entregará cada 2 años, las siguientes prendas de trabajo:

1 cinturón o ceñido tipo militar azul fabricado en cinta textil resistente y con hebilla metálica o plástica.

1 anorak de fibra sintética, poliamida o poliéster, que proteja del frío y de la lluvia, destinado para trabajos en intemperie.

Capítulo 2

Jornada y vacaciones

Artículo 14

Jornada laboral

La jornada de trabajo será de 1.809 horas efectivas al año, en cómputo mensual de 164 horas y 27 minutos.

Si por necesidades del servicio el trabajador no pudiera realizar su jornada mensual, deberá compensarla en los 2 meses siguientes.

Con carácter general, se garantiza un descanso semanal rotativo de 1 día y medio seguido, según calendario semanal de trabajo.

Por necesidades del servicio y con previo aviso de la Dirección, el trabajador estará obligado a efectuar la jornada laboral en festivos intersemanales, sábados o domingos, compensado el exceso de jornada con descansos.

En supuestos de siniestro o emergencia, el trabajador estará obligado a prolongar su jornada laboral, sin necesidad de previo aviso.

Artículo 15

Tiempo de descanso durante la jornada (bocadillo)

En el supuesto de jornada completa continuada, se establece un período de descanso de 30 minutos. Dicho período se computará como efectivamente trabajado.

Artículo 16

Jornadas especiales

Los trabajadores que efectúan su trabajo en el servicio de prevención de incendios ubicados en el centro Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca, poseen las condiciones de trabajo a turnos, toda vez que el servicio contratado exige la prestación ininterrumpida de lunes a domingo, 24 horas diarias. Además poseen la condición de trabajos de puesta en marcha y cierre de los demás. En consecuencia será de aplicación lo dispuesto en el RD 1561/1995, de 21 de septiembre, sobre jornadas especiales de trabajo o, en su caso, disposición que la sustituya.

Como consecuencia de las especiales características del servicio de prevención, las jornadas de Nochebuena (turno noche el 24 de diciembre) y Nochevieja (turno noche el 31 de diciembre) se efectuarán siguiendo el criterio de rotación anual.

El personal que preste sus servicios en Nochebuena y/o Nochevieja percibirá un plus especial de 50 euros en jornada completa para los años 2004 y 2005.

Artículo 17

Horas extraordinarias de fuerza mayor

Dadas las especiales características de la actividad, servicio de prevención de incendios, y la exigencia de experiencia y calificación de los trabajadores afectos al servicio, se entenderán como horas extraordinarias de fuerza mayor:

a)Las necesarias por períodos punta de producción y/o de prestación de servicios que por su naturaleza no pueda interrumpirse.

b)Las originadas por ausencias o absentismo parciales imprevistos.

c)Las derivadas de cambio de turnos.

d)Las derivadas de prestación de servicios que por urgencia y/o duración limitada no pueden ser sustituidas por la utilización de las modalidades de contratación legalmente prevista.

1.En caso de siniestro o urgencia a juicio del jefe de servicio, de la Dirección de la empresa, o del responsable de mantenimiento y protección de la empresa Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca, el trabajador queda obligado a prolongar su jornada de trabajo por el tiempo necesario.

En el supuesto de que el trabajador estuviera disfrutando del día de descanso semanal o compensatorio cuando se produjese el siniestro o urgencia, el trabajador está obligado a acudir al centro de trabajo, computándose la jornada como horas extraordinarias de fuerza mayor. En este caso, se compensará con otro día de descanso.

2.Las horas extraordinarias que no vayan a ser compensadas con descanso dentro de los 4 meses siguientes a su realización, serán abonadas en los siguientes importes brutos para los años 2004 y 2005:

Importe hora extra: 10 euros.

Artículo 18

Horas ordinarias realizadas en jornada nocturna

Durante los 2 años de vigencia del Convenio, las horas ordinarias efectuadas en jornada nocturna tendrán un incremento de 0,77 euros.

Artículo 19

Vacaciones

Los trabajadores ubicados en el centro Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca, disfrutarán de 31 días naturales de vacaciones.

El abono de las vacaciones será el importe de una mensualidad y por los conceptos salariales indicados en el anexo salarial de este Convenio.

El cómputo vacacional se efectuará de 1 de enero a 31 de diciembre.

En el supuesto de que un trabajador finalice su relación laboral con la empresa por cualquier causa antes del 31 de diciembre y haya disfrutado de un período vacacional superior al devengado, la empresa compensará el exceso abonado en concepto de vacaciones, deduciendo del finiquito de partes proporcionales la cantidad que resulte.

Para la asignación individualizada de las vacaciones se seguirá un criterio anual rotativo según el calendario vacacional, que será elaborado a primeros de cada año por la Dirección de la empresa, pudiendo modificarse posteriormente por necesidades del servicio.

El período vacacional se distribuirá en 2 períodos de 15 y 16 días durante el año natural.

En los meses de julio, agosto y septiembre los trabajadores podrán disfrutar de 16 días de vacaciones, a excepción del período que abarque la denominada parada técnica de Nissan M.I. -Zona Franca- durante la cual únicamente podrá haber un trabajador de vacaciones, por lo que el calendario vacacional durante estos 3 meses deberá tener en cuenta esta circunstancias y adaptarse a la misma.

Capítulo 5

Régimen retributivo

Artículo 20

Disposición general

Las retribuciones del personal comprendido en el ámbito del presente Convenio estarán constituidas por el salario base y los complementos del mismo y se corresponden a la jornada normal de trabajo.

El pago del salario se efectuará por meses vencidos y se pondrá a disposición de los trabajadores en los 4 primeros días del mes siguiente al devengado.

El trabajador tendrá derecho a percibir anticipos a cuenta del trabajo realizado y hasta el 90% de la retribución devengada hasta ese momento. Para ello deberá solicitarlo a la empresa antes del día 15 del mes en curso ya que es en esa fecha cuando se procede al pago de los anticipos solicitados por los trabajadores en cuestión.

Artículo 21

Estructura salarial

Las retribuciones del personal sujeto al presente Convenio serán las establecidas en la tabla salarial anexa al presente Convenio: salario base, plus vestuario, plus transporte y complemento de puesto de trabajo.

Artículo 22

Complemento ad personam

Se respetarán aquellas situaciones personales que, con carácter global, excedan de lo pactado en las tablas salariales anexas al presente Convenio, manteniéndose estrictamente ad personam.

Así, los trabajadores de Antigraff, SL que a la firma del presente Convenio perciban una remuneración superior a lo pactado en el mismo, pasarán a percibir este exceso en un complemento personal que se les abonará en las 12 mensualidades y en las 3 pagas extraordinarias.

Artículo 23

Gratificaciones y fecha de devengo

El personal a que afecta el presente Convenio percibirá anualmente 3 gratificaciones extraordinarias: beneficios, verano y Navidad, siendo su devengo el 30 de marzo, 30 de junio y 15 de diciembre respectivamente, siendo efectivas cada una de ellas antes del 1 de abril, 15 de julio y 15 de diciembre respectivamente.

Si el trabajador no llevara una anualidad de trabajo efectivo, percibirá las gratificaciones a prorrata del tiempo trabajado.

En las pagas extraordinarias se incluirán los conceptos salariales indicados en la tabla salarial anexa al presente Convenio, a excepción del complemento de puesto de trabajo. Es decir incluirá: salario base, plus vestuario y plus transporte.

Artículo 24

Complementos de indemnizaciones o suplidos

Plus de distancia y transporte

Se establece como compensación a los gastos de desplazamientos y medios de transporte dentro de la localidad, así como desde el domicilio al centro de trabajo y su regreso. Su cuantía en cómputo anual y redistribuida en 15 mensualidades se establece en las tablas salariales anexas a este Convenio.

Plus de vestuario

Se establece como compensación de gastos que obligatoriamente correrán a cargo del trabajador por limpieza y conservación de vestuario, calzado y demás prendas que componen su uniformidad, considerándose a estos efectos como indemnización por desgaste de útiles y herramientas. Su cuantía en cómputo anual y redistribuida en 15 mensualidades se establece en las tablas salariales anexas a este Convenio.

Capítulo 6

Formación

Artículo 25

Titulación/habitalización como bombero de empresa nivel básico

1.Los trabajadores con categoría profesional y funciones de bombero de empresa quedan obligados a acudir a la escuela de bomberos de Cataluña o centro docente homologado para obtener la habitalización y/o título de bombero de empresa nivel básico y, a su renovación en plazo y forma.

2.Una vez obtenida por los trabajadores la titulación/habitalización de bombero de empresa nivel básico, la empresa Antigraff, SL se encargará de la renovación periódica de la misma en los términos previstos en el Decreto 374/1996, de 2 de diciembre, de regulación de bomberos de empresa y normas concordantes.

Artículo 26

Cursos formativos

1.Curso inicial formativo para los trabajadores que alcanzan una permanencia de 6 meses en la empresa

Los trabajadores que alcancen una permanencia de 6 meses en la empresa, recibirán transcurrido este tiempo, un curso inicial formativo en materia de prevención y extinción de incendios.

2.Curso formativo para el resto de trabajadores

El resto de trabajadores no incluidos en el apartado anterior, recibirán anualmente un curso formativo de reciclaje en materia de prevención y extinción de incendios.

Capítulo 7

Régimen disciplinario

Artículo 27

Se consideran faltas leves:

1.Faltar 1 día al trabajo sin causa justificada.

2.Hasta 3 faltas de puntualidad, de un retraso superior a 5 minutos e inferior a 30 minutos dentro del período de 1 mes.

3.Abandonar el puesto de trabajo sin causa justificada o el servicio, por breve tiempo durante la jornada de trabajo. Si como consecuencia de dicho abandono se causare perjuicio de consideración a la empresa, compañeros de trabajo, clientes o personal del mismo, o fuera causa de accidente, la falta podrá revestir la consideración de grave o muy grave.

4.No notificar con carácter previo la ausencia al trabajo y no justificar dentro de las 24 horas siguientes, salvo que se pruebe la imposibilidad de haberlo hecho o la razón que lo motive. Cuando el incumplimiento de lo anterior origine consecuencias de gravedad en la realización del servicio, la falta podrá reputarse de grave o muy grave.

5.Los pequeños descuidos en la realización del trabajo en el cuidado y conservación de máquinas, útiles, herramientas, etc.

Artículo 28

Se consideran faltas graves:

1.Más de 3 faltas de puntualidad en la asistencia al trabajo en el período de 1 mes, superiores a 5 minutos.

2.La falta de asistencia al trabajo de 2 días en el período de 1 mes sin causa justificada.

3.La desobediencia a los mandos en materia de trabajo. Si implicase quebranto manifiesto a la disciplina, o de ella se derivase perjuicio notorio para la empresa, se reputará de muy grave.

4.La simulación de enfermedad o accidente.

5.El incumplimiento de la obligación de dar cuenta inmediata a la superioridad de cualquier asunto que requiera su conocimiento. Se entenderá por autoridad: el jefe de servicio, la Dirección de la empresa y el responsable de seguridad y protección del recinto Nissan Motor Ibérica, SA, de Zona Franca.

6.La actuación realizada con abuso de atribuciones en perjuicio de la ciudadanía, siempre que el hecho no constituya una falta muy grave.

7.La utilización del uniforme o del material de servicio en situaciones ajenas a la prestación del mismo.

8.Abandonar el servicio antes de que acuda el relevo de turno. El abandono podrá reputarse falta muy grave caso de que se produzcan graves consecuencias para el servicio.

9.El no comparecer para prestar auxilio, estando libre de servicio, en caso de incendio o de otro siniestro, si ha recibido la correspondiente orden.

10.La negativa injustificada a someterse a las revisiones físicas y de medicina preventiva que procedan de acuerdo con el puesto de trabajo que se ocupa.

Artículo 29

Se consideran faltas muy graves:

1.La reincidencia en comisión de falta grave en el período de 6 meses, aunque sea de distinta naturaleza.

2.Más de 10 faltas no justificadas de puntualidad cometidas en el período de 6 meses o 20 en 1 año.

3.Más de 3 faltas injustificadas al trabajo en el período de 1 mes, de 6 en el período de 4 meses o más de 12 en el período de 1 año.

4.La falsedad, deslealtad, fraude o abuso de confianza y hurto o robo, tanto a compañeros de trabajo como a la empresa o terceros durante el desempeño de sus tareas o fuera de las mismas en el centro de trabajo u oficinas de la empresa.

5.El embriagarse o consumir drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas de forma que repercuta o pueda repercutir en el servicio, y el negarse injustificadamente a las comprobaciones médicas y técnicas ordenadas por la empresa, cuando existan indicios del consumo de las citadas sustancias.

6.La insubordinación individual o colectiva respecto a las autoridades o mandos de los que dependa, y la desobediencia a las legítimas instrucciones dadas por éstos.

7.El no acudir a las llamadas de siniestros estando de servicio.

8.El maltrato a la ciudadanía, de palabra u obra, y la comisión de cualquier otro tipo de abuso en el ejercicio de sus atribuciones.

9.La falsificación, la sustracción, la simulación o la destrucción de documentos del servicio bajo la custodia suya o de cualquier otro miembro de la empresa.

10.La sustracción de material o de los efectos del equipo personal.

Artículo 30

Sanciones

Para las faltas leves: amonestación y suspensión de empleo y sueldo de 1 a 3 días.

Para las faltas graves: suspensión de empleo y sueldo de 4 a 30 días.

Para las faltas muy graves: suspensión de empleo y sueldo de 31 a 60 días; despido.

Artículo 31

Prescripción

Las faltas leves prescribirán a los 10 días; las graves a los 20 días y las muy graves, a los 60 días a partir de la fecha en que la empresa tuvo conocimiento de su comisión y, en todo caso, a los 6 meses de haberse cometido.

Capítulo 8

Permisos

Artículo 32

Los trabajadores regidos por el presente Convenio, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguientes:

a)15 días naturales en caso de matrimonio del trabajador.

b)2 días por nacimiento de hijo. En caso de parto por cesárea, el permiso será de 4 días.

c)Por matrimonio de padres, hijos y hermanos del trabajador: 1 día de permiso que deberá coincidir con la fecha de celebración del matrimonio.

d)En caso de fallecimiento, accidente o enfermedad grave u hospitalización de cónyuge, padres, abuelos, hijos, nietos o hermanos de ambos cónyuges: 2 días.

Cuando, con tal motivo, el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el permiso será de 4 días.

e)En caso de intervención quirúrgica de cónyuge, padres, abuelos, hijos, nietos o hermanos de ambos cónyuges, el permiso será:

Por 1 día o fracción de ingreso en el hospital: permiso de 1 día.

Por 2 días: permiso de 2 días.

Por 3 o más días: permiso de 4 días.

f)Para realizar funciones sindicales o de representación del personal: 16 horas mensuales.

g)1 día por traslado del domicilio habitual.

h)Por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal, comprendiendo el ejercicio del sufragio activo. Cuando conste en una norma legal o convencional un período determinado, se estará a lo que ésta disponga en cuanto a duración de la ausencia y a su compensación económica.

i)Aquellos trabajadores a los que les coincida el horario de visita del médico de cabecera o especialista con su horario de trabajo, tendrán derecho a un total de 4 horas trimestrales para asistir a la visita médica ya sea por motivos propios o para acompañar a sus hijos/as (pediatría).

Para el cómputo de las 4 horas trimestrales se sumarán el total de horas empleadas para asistir a cualquiera de los facultativos indicados (médico de cabecera, especialistas, pediatría), y no se podrán acumular en los distintos trimestres.

j)Parejas de hecho. Las parejas de hecho tendrán el mismo tratamiento a efectos de permisos que un matrimonio convencional, con las siguientes especificaciones:

1.Se entenderá como pareja de hecho, aquella que esté conviviendo de hecho, esté empadronada en el mismo domicilio e inscrita como pareja de hecho en el registro municipal del domicilio o, en su defecto en el de la Generalidad o en el registro público oficial para estas situaciones y ello, con 6 meses de antelación a la solicitud de cualquier permiso retribuido. La empresa podrá solicitar en cualquier caso, un certificado del registro correspondiente y un certificado de convivencia.

2.No se tendrá derecho, en ningún caso, a los 15 días por matrimonio.

Capítulo 9

Derechos sociales

Artículo 33

Póliza de seguros de accidentes

La empresa tendrá concertada con una compañía de seguros una póliza que cubra una indemnización de 6.000 euros en caso de accidente de trabajo (incluido in itinere) con resultado de muerte o invalidez absoluta.

Artículo 34

Excedencias

Se estará a lo establecido en el artículo 46 y disposiciones concordantes del Estatuto de los trabajadores.

Anexo

Tablas salariales

C: categoría; SB: sueldo base; PV: plus vestuario;
PT: plus transporte; CP: complemento puesto trabajo.

C

SB

PV

PT

CP

Año 2004

Bombero

604,14

90,5

90,5

142,56

Responsable turno

661,11

90,5

90,5

211,7

Jefe de equipo

901,52

90,5

90,5

249,83

Año 2005

Auxiliar bombero

601,01

93,22

93,22

126,21

Bombero

622,26

93,22

93,22

146,84

Responsable turno

680,94

93,22

93,22

218,05

Jefe de equipo

928,57

93,22

93,22

257,32

(05.024.079)