Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE ALHARUIN EL GRANDE. PERSONAL FUNCIONARIO de Málaga

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2009 en adelante

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion Informacion publica de la aprobacion del III Convenio Colectivo Regulador de las condiciones de trabajo del Personal Laboral al servicio del Ayuntamiento de Alhaurin el Grande y del X Acuerdo Regulador para la determinacion de las condiciones de trabajo de los funcionarios al servicio del Ayto. de Alhaurin el Grande 31/03/2009 Boletín Oficial de Málaga 01/01/2009

Informacion publica de la aprobacion del III Convenio Colectivo Regulador de las condiciones de trabajo del Personal Laboral al servicio del Ayuntamiento de Alhaurin el Grande y del X Acuerdo Regulador para la determinacion de las condiciones de trabajo de los funcionarios al servicio del Ayto. de Alhaurin el Grande (Boletín Oficial de Málaga núm. 62 de 31/03/2009)

Para general conocimiento se hace público que esta Alcaldía, mediante acuerdo del Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 17 de marzo de 2009, punto 4.4, ha adoptado el siguiente acuerdo:

1. Aprobar el III Convenio Colectivo Regulador de las condiciones de trabajo del Personal Laboral al servicio del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y el X Acuerdo Regulador para la determinación de las condiciones de trabajo de los funcionarios al servicio del Ayto. de Alhaurín el Grande.

En Alhaurín el Grande, a 18 de marzo de 2009. El Alcalde, firmado: Juan Martín Serón.