Última revisión
Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE BRENES. PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO de Sevilla
Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 03 de Abril de 2014 en adelante
Convenio Colectivo
Convenio afectado por
Suspension del cumplimiento de los articulos 5, 27, 31, 37 y 41 del Convenio Colectivo del Personal Laboral y del Reglamento del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Brenes (Boletín Oficial de Sevilla num. 77 de 03/04/2014)
ACUERDO
Don Manuel Moreno Noa, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de esta villa
Hace saber: El Ayuntamiento de Brenes, en sesión plenaria celebrada el día 4 de noviembre de 2013 acordó la suspensión del cumplimiento de los artículos 5, 27, 37 y 41 del Reglamento del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Brenesy el artículo 3 de su anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 10 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público
Asimismo, acordó la suspensión del cumplimiento de los artículos 5, 27, 31, 37 y 41 del Convenio Colectivo del Personal Laboral, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 del mismo texto legal
Visto que el contenido de ambos instrumentos fue publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia (núm. 142 de 22.06.2006 y núm 152 de 4 07 2006 respectivamente), se anuncian ambos acuerdos de suspensión por el mismo medio para conocimiento público
Brenesa 13 de diciembre de 2013 -El Alcalde Presidente, Manuel Moreno Noa