Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA. POLICIA LOCAL de Cádiz
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...L de Cádiz

Última revisión
27/05/2013

Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA. POLICIA LOCAL de Cádiz

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 27 de Mayo de 2013 en adelante

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Convenio afectado por
Tipo:
Modificacion/Interpretacion
F. Publicación:
2013-05-23
Boletín:
Boletín Oficial de Cádiz
F. Vigor:
2013-05-23
Documento oficial en PDF(Páginas 15-16)

Suspension de vacaciones concedidas a todo el personal que compone la Plantilla de la Policia Local, durante el periodo de tiempo comprendido entre el Domingo de Ramos, 24 de Marzo, al Domingo de Resurreccion, 31 de Marzo (Boletín Oficial de Cádiz num. 98 de 27/05/2013)

Preambulo

A los efectos prevenidos en el Artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/92 de 26 de Noviembre), se procede a publicar anuncio correspondiente a Resolución dictada por la Cuarta Tte. de Alcaldesa - Delegada del Área de Servicios a la Ciudadanía, Bienestar Social y Recursos Humanos, de fecha 23.03.13 (Num. 2013001113), a los siguientes interesados:

Nombre y Apellidos DNI

D. Rafael Romero Ruiz ..................................................31.626.527 - D

Nombre y Apellidos DNI

D. Juan Manuel Pérez Fernández ..........................................48.885.025 - C

D. Manuel Sánchez De Los Reyes .........................................52.331.027 - R

D. José García García...................................................52.322.939 - D

Siendo dicha Resolución del siguiente tenor literal:

"CONSIDERANDO, la necesidad planteada en el Servicio de la Policía Local para llevar a efecto y prestar los servicios extraordinarios durante la Semana Santa de la presente anualidad de 2013, puesta de manifiesto y constatada en el desarrollo de la sesión extraordinaria y urgente mantenida por la Junta Local de Seguridad Ciudadana, con fecha de hoy.

CONSIDERANDO, a su vez, que los servicios necesarios durante la Semana Santa (desde el Domingo de Ramos (24.03.13) hasta el Domingo de Resurrección (31.03.13), quedarían mínimamente prestados y cubiertos, si por un lado, se incorporan al servicio los agentes que se encuentran, en dicho periodo de tiempo, disfrutando de vacaciones, por otro, si se suspenden, también durante periodo, los descansos semanales y especiales de los que disfruta la plantilla de la Policía Local y, finalmente también, si parte del personal encuadrado en el turno de mañana, según las necesidades, fuesen adscritos a los turnos de tarde - noche.

CONSIDERANDO, la delegación genérica efectuada por la Sra. Alcaldesa, mediante Resolución de 04.12.12 (Num.: 2012003923), en esta Tenencia de Alcaldía, de la facultad de dirección de todos los servicios, incluido el de Recursos Humanos (Personal) de este Ayuntamiento, incluyendo la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

En base a todo lo anterior,

RESUELVO:

PRIMERO.

Suspender por las necesidades del servicio constatadas y recogidas en la presente resolución, las vacaciones concedidas a todo el personal que compone la Plantilla de la Policía Local, durante el periodo de tiempo comprendido entre el Domingo de Ramos, 24 de Marzo, al Domingo de Resurrección, 31 de Marzo, ambos inclusive.

SEGUNDO.

Suspender por las necesidades del servicio constatadas y recogidas en la presente resolución, el Descanso Semanal y Descanso Especial que disfruta el personal de la Plantilla de la Policía Local, durante el periodo de tiempo comprendido entre el Domingo de Ramos, 24 de Marzo, al Domingo de Resurrección, 31 de Marzo, ambos inclusive.

TERCERO.

Encuadrar a parte del personal (según las de las necesidades del servicio) de la Plantilla de la Policía Local, adscrito al turno de mañana, a los turnos de tarde - noche.

CUARTO.

Notificar la presente Resolución a toda la Plantilla de la Policía Local".

EL SECRETARIO GENERAL, P.D., LA T.A.G. DE SECRETARIA GENERAL.

Fdo.: Patricia Rodríguez Goas.

nº 34.416