Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE TRUJILLO. PERSONAL FUNCIONARIO de Cáceres

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 18 de Marzo de 2008 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion Informacion publica del inicio del procedimiento de revision de oficio del acuerdo convenio regulador de las condiciones de trabajo de los empleados publicos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo. 18/03/2008 Boletín Oficial de Cáceres 18/03/2008

Informacion publica del inicio del procedimiento de revision de oficio del acuerdo convenio regulador de las condiciones de trabajo de los empleados publicos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo. (Boletín Oficial de Cáceres núm. 54 de 18/03/2008)

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2007, acordó el inicio del procedimiento de revisión de oficio del acuerdo convenio regulador de las condiciones de trabajo de los empleados públicos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo.

De conformidad con el artículo 86 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, se procede a adoptar el siguiente,

A C U E R D O

1.- La apertura de un periodo de información pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la provincia Cáceres, por un plazo de 20 días, durante los cuales cualquier persona física o jurídica puede examinar el procedimiento y formular las alegaciones que estime pertinentes.

Trujillo, 12 de marzo de 2008.- El Alcalde, José Antonio Redondo Rodríguez.