Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE TRUJILLO. PERSONAL LABORAL de Cáceres

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCION de 12 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo por el que se regulan las relaciones laborales entre los Empleados Laborales Fijos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo y la Corporación Municipal, de la Provincia de Cáceres (Expte. 11/2000). 30/05/2000 Diario Oficial de Extremadura

RESOLUCION de 12 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo por el que se regulan las relaciones laborales entre los Empleados Laborales Fijos del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo y la Corporación Municipal, de la Provincia de Cáceres (Expte. 11/2000). (Diario Oficial de Extremadura núm. 62 de 30/05/2000)

A C U E R D A

PRIMERO.– Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de la Dirección General de Trabajo de la Consejería del mismo nombre, con notificación de ello a las partes firmantes.

SEGUNDO.– Disponer su publicación en el «Diario Oficial de Extremadura» y en el «Boletín Oficial de la Provincia» de Cáceres.

Mérida, a 12 de mayo de 2000.

El Director General de Trabajo, JOSE LUIS VILLAR RODRIGUEZ