Convenio Colectivo de Empresa de CENTRAL LECHERCA VALLISOLETANA, S.A. de Madrid

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Resolucion de 10 de mayo de 2004, de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Central Lechera Vallisoletana, Sociedad Anonima, y miembros del comite de empresa (PCM170/2004). 25/06/2004 Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Resolucion de 10 de mayo de 2004, de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Central Lechera Vallisoletana, Sociedad Anonima, y miembros del comite de empresa (PCM170/2004). (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 150 de 25/06/2004)

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 10 de mayo de 2004. El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Expediente número PCM170/2004.

En Madrid, a las once horas del miércoles, 21 de abril de 2004. Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don Santos Ojeda Manzano, con número de identificación fiscal 50307320- H.

Vocal: Doña Amparo López Castro, con número de identificación fiscal 2520648- D.

Vocal: Don Pedro Murga Ulibarri, con número de identificación fiscal 6359356- V.

Vocal: Don Abel Martínez Vado, con número de identificación fiscal 4522118- N.

Secretaria: Doña Josefa Díez Arribas, con número de identificación fiscal 51864886- R.

Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación para conocer en este acto del expediente marginado, registrada en esta sede con fecha martes, 6 de abril de 2004.

De una parte y que constan como citados, comparecen: Don José Hernández Bartolomé, con número de identificación fiscal 12196697- G y con cargo de representanteletrado.

“Central Lechera Vallisoletana, Sociedad Anónima”, domiciliada en la calle Valdelaparra, número 3, 28100 Alcobendas (Norte).

De otra parte que constan como citados, comparecen y actúan en nombre de los trabajadores:

Doña María Dolores Poyatos Martín, con número de identificación fiscal 50082636- K, en calidad de miembro del comité de empresa.

Don Fernando Barroso Gutiérrez, con número de identificación fiscal 6530200- V, en calidad de miembro del comité de empresa.

Don Manuel Hernández Martín, con número de identificación fiscal 7746154- F, en calidad de miembro del comité de empresa.

Don Alejandro Bastante Gutiérrez, con número de identificación fiscal 51855710- W, en calidad de miembro del comité de empresa.

Don Agustín Mora Delgado, con número de identificación fiscal 76000461- C, en calidad de miembro del comité de empresa.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto según escrito introductorio presentado por la representación de los trabajadores

ABIERTO EL ACTO

La representación de los trabajadores manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su escrito introductorio.

Concedida la palabra a la representación empresarial, manifiesta su postura.

Realizado el Acto de Conciliación entre las representaciones antes mencionadas, se da por finalizado con el resultado de CON AVENENCIA En los siguientes términos:

1. El día 25 de cada mes se efectuará un pago a cuenta de la nómina del mes en curso (entrega a cuenta) equilavente al 90 por 100 calculado sobre la base de la media líquida mensual del año anterior (excluyendo las pagas extras).

2. El pago de la nómina se hará efectivo el día 5 del mes siguiente deduciéndose la cantidad entregada a cuenta (entrega a cuenta).

El acuerdo adoptado por las partes aquí presentes tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio colectivo y pone fin al conflicto con la obligación de cumplir lo que en él se establece.

El presente acuerdo tiene valor de trámite preprocesal (intento de conciliación) previsto en el artículo 63 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, teniendo asimismo fuerza ejecutiva entre las partes intervinientes sin necesidad de ratificación ante el Juez o Tribunal, pudiendo llevarse a efecto por el trámite de ejecución de sentencias, en virtud de lo previsto en el artículo 68 de la citada Ley rituaria.

Leída el Acta, que encuentran conforme, la firman los interesados ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid y se entrega la correspondiente copia certificada, a las once y treinta horas del día hoy. La secretaria suplente (firmado).