Convenio Colectivo de Empresa de CONSORCIO PARA LA GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS de Murcia

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Acuerdo de adhesion al convenio colectivo de trabajo para personal laboral al servicio de la Administracion Publica de la Region de Murcia. 07/07/2022 Boletín Oficial de la Región de Murcia
  • Documento oficial en PDF
  • Acuerdo de adhesion al convenio colectivo de trabajo para personal laboral al servicio de la Administracion Publica de la Region de Murcia. (Boletín Oficial de la Región de Murcia núm. 155 de 07/07/2022)

    V. Otras Disposiciones y Anuncios

    Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos de la Región de Murcia

    3624 Acuerdo de adhesión al convenio colectivo de trabajo para personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia.

    La Comisión de Gobierno para la Gestión de Residuos Sólidos de la Región de Murcia, en sesión de fecha 10 de junio de 2021 adopto el siguiente acuerdo:

    Primero.- Acordar la adhesión del Consorcio de Residuos de la Región de Murcia al Convenio Colectivo de trabajo para Personal Laboral al Servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia. (Personal Laboral) Expediente 200744110013. (BORM n.º 125, de 1 de junio de 2007).

    Así como a las modificaciones que sobre dicho texto se aprueben por los órganos competentes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

    Segundo.- El citado Convenio se aplicará exclusivamente al personal laboral del Consorcio tal y como establece el artículo 4 del mismo.

    No serán de aplicación al personal del Consorcio aquellas cláusulas que su trasposición sea contraria al régimen jurídico propio de los consorcios.

    Tercero.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, y dar traslado para su conocimiento al representante sindical de los trabajadores del Consorcio y al a Dirección General de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.?

    Murcia, 21 de junio de 2022. El Gerente, Javier Herrero Padrón.

    NPE: A-070722-3624