Revision. Convenio Colectivo de Empresa de CONSORCIO PARA LA GESTION DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE BADAJOZ. PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO de Badajoz

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Junio de 2010 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

  • Tipo: Empresa
  • Ámbito: Badajoz
  • Boletín Oficial de Badajoz nº 125 del 05/07/2010

    Convenio Colectivo de Empresa de CONSORCIO PARA LA GESTION DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE BADAJOZ. PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO Modificacion de retribuciones CONSORCIO PARA LA GESTION DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE BADAJOZ. PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO Convenio Colectivo de Empresa de CONSORCIO PARA LA GESTION DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE BADAJOZ. PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO de Badajoz Por el Ilmo. Sr. Vicepresidente Segundo y Diputado Delegado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, se ha dictado resolución, cuyo conteni...
Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Revision Modificacion de retribuciones 05/07/2010 Boletín Oficial de Badajoz 01/06/2010

Modificacion de retribuciones (Boletín Oficial de Badajoz núm. 125 de 05/07/2010)

Preambulo

Por el Ilmo. Sr. Vicepresidente Segundo y Diputado Delegado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, se ha dictado resolución, cuyo contenido literal es el siguiente:

"Decreto: En el Palacio de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, a veintidós de junio de dos mil diez.

Por Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, publicado en el B.O.E. en fecha 24 de mayo, convalidado por el Congreso de los Diputados en posterior fecha de 27 de mayo y publicación en el B.O.E. en fecha 1 de junio, se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

El citado Real Decreto-Ley modifica la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, y en el artículo 1, apartado dos y tres, da nueva redacción a los apartados dos y cinco del artículo 22 de la misma; esta nueva redacción -de conformidad con la disposición final segunda del Real Decreto-Ley- tiene carácter básico, al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.13ª, 149.1.18ª y 156.1 de la Constitución.

Toda vez que de los acuerdos reguladores de las condiciones de trabajo de los empleados públicos al servicio del Consorcio de los Servicios Medioambientales de la Provincia de Badajoz y otros acuerdos referidos al complemento específico, tomados por la Junta General en fecha 26 de mayo del presente año, se desprende que las cuantías aplicables a los distintos conceptos retributivos, serán las que se determinen en la Ley General de Presupuestos del Estado.

Informada y oída la Mesa General de Negociación en reunión celebrada en fecha 18 de junio del presente año.

Vista la resolución, de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría De Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios, actualizando las cuantías con efectos del 1 de junio de 2010, a que se refieren los artículos modificados de la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

En virtud del artículo 12, 2, c), de los Estatutos del Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz, publicados en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha veintinueve de diciembre de dos mil nueve, y de conformidad con la Disposición final primera de dicho Estatuto, en el ejercicio de las competencias recogidas en la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en su artículo 34, apartado n) y en el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, en su artículo 61, apartado 21,

HE ACORDADO:


Primero.-

Las retribuciones del personal funcionario, laboral que presten servicios en el Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales de la Provincia de Badajoz, experimentarán las deducciones establecidas en el Real Decreto-Ley 8/2010, de 20 de mayo, y en la resolución, de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado y presupuestos. Todo ello sin perjuicio de que en aplicación del R.D.L. puedan adoptarse otras medidas complementarias y específicas para el cumplimiento del mismo.


Segundo.-

Al personal eventual regulado en el artículo 12 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico, le será de aplicación lo establecido en el apartado anterior.


Tercero.-

Por lo que respecta a las bases de cotización al Régimen General de la Seguridad Social, desde el 1 de junio al 31 de diciembre, se estará a lo dispuesto en la Disposición adicional séptima del Real Decreto-Ley 8/2010.


Cuarto.-

La presente resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.


Quinto.-

De la presente se dará conocimiento al Ilmo. Sr. Vicepresidente segundo y Diputado-Delegado del Área de RR.HH. y Régimen Interior, que a través del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Inspección y Coordinación lo comunicará al Sr. Interventor de Fondos Provinciales y a los Negociados de Nóminas y Seguridad Social y dispondrá lo necesario para su publicación.

Lo mandó y firma la Sra. Vicepresidenta del Consorcio de Gestión Medioambiental, de la Diputación de Badajoz, de lo que yo, el Secretario General, doy fe."

Badajoz, 22 de junio de 2010.

- La Vicepresidenta del Consorcio Medioambiental (Decreto 19-07-2007), M.ª Luisa Murillo Díaz.

Anuncio: 6312/2010