Convenio Colectivo de Empresa de DISTRIBUCION CLIMATIZADA, S.A. (90013932012002) de BOE
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...02) de BOE

Última revisión
01/11/2003

-. Convenio Colectivo de Empresa de DISTRIBUCION CLIMATIZADA, S.A. (90013932012002) de BOE

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de adhesión de la empresa «Distribución Climatizada, Sociedad Anónima», al Convenio Colectivo de la empresa «Logo Almacenaje y Distribución, Sociedad Anónima». (Boletín Oficial del Estado num. 57 de 07/03/2002)

Esta Dirección General de Trabajo resuelve: Primero. Ordenar la inscripción del citado Acuerdo de adhesión en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Madrid, 12 de febrero de 2002. La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACUERDO.

Por parte de la empresa: Don José Antonio Valencia y doña Susana Blas Esteban.

Por la parte social: Don David Nguema Gallonet, don Francisco García Rodríguez, don Conrado Martínez Morales, don Ángel Luis Murillo Carmona, don José A. Rupérez del Castillo, don Francisco Delgado Díaz, don José M. a Valle Romero, don Juan A. Tavira Santiago y don Esteban Cubillo Sánchez.

En Madrid, a 23 de noviembre de 2001, reunidas las personas antes relacionadas en representación de los trabajadores de Climadis y de la empresa, respectivamente, adoptan el siguiente Acuerdo:

De conformidad con lo establecido en el artículo 92. 1 del Estatuto de los Trabajadores, ambas partes se reconocen como interlocutores válidos para negociar un Convenio Colectivo y acuerdan adherirse al vigente Convenio Colectivo para la empresa «Logo Almacenaje y Distribución, Sociedad Anónima», suscrito el pasado día 22 de noviembre de 2001; adhesión que se efectúa como consecuencia de no estar afectada la empresa Climadis por ningún otro Convenio Colectivo vigente y dada la identidad que existe entre la actividad desempeñada por «Logo Almacenaje y Distribución, Sociedad Anónima» y Climadis.

Ambas parten acuerdan igualmente remitir la presente acta a la autoridad laboral al objeto de su Registro, una vez haya sido publicado el texto del Convenio de «Logo Almacenaje y Distribución, Sociedad Anónima», en el «Boletín Oficial del Estado».

Sin más temas que tratar, finaliza la reunión firmando los asistentes la presente acta en prueba de conformidad con su contenido.