Convenio Colectivo de Empresa de ENTE PUBLICO PUERTOS DEL ESTADO (28011962012002) de Madrid

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo Ente Público Puertos del Estado y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 113, de 14 de mayo de 2002. 12/08/2002 Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
Resolución de 25 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Ente Público Puertos del Estado (código número 2811962). 14/05/2002 Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo Ente Público Puertos del Estado y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 113, de 14 de mayo de 2002. (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 190 de 12/08/2002)

Página 30, primera columna, artículo 1, tercera línea, donde dice: “personal sujeto a la legislación laboral que presta servicios en Puertos del Estado...”, debe decir: “personal sujeto a la legislación laboral que presta servicios en Puertos del Estado (avenida del Partenón, número 10, Madrid)...”.

Página 31, segunda columna, artículo 5, apartado 7, vigésimo sexta línea, donde dice: “Las resoluciones, acuerdos, dictámenes o recomendaciones de la Comisión, adoptada...”, debe decir: “Las resoluciones, acuerdos, dictámenes o recomendaciones de la Comisión, adoptados...”.

Página 31, segunda columna, artículo 5, apartado 7, vigésimo séptima línea, donde dice: “serán vinculantes y resolutorias”, debe decir: “serán vinculantes y resolutorios”.

Página 33, segunda columna, artículo 19, apartado e), donde dice: “Cuando sea dentro de la misma provincia o isla, dos días naturales y cuatro días naturales en distinta provincia o isla”, debe decir: “Cuando sea dentro de la misma provincia, dos días naturales y cuatro días naturales en distinta provincia”.

Página 34, segunda columna, artículo 25, segundo párrafo, sexta línea, donde dice: “las acciones formativas en el ámbito de la Autoridad Portuaria”, debe decir: “las acciones formativas en el ámbito de Puertos del Estado y de las Autoridades Portuarias”.

Página 35, primera columna, artículo 28, párrafo noveno, línea sexta, donde dice: “En cualquiera caso, el exceso de la jornada normal se compensará...”, debe decir: “En cualquier caso, el exceso de la jornada normal se compensará...”.

Página 39, segunda columna, Anexo II, dentro del proceso y método de evaluación, párrafo tercero, línea cuatro, donde dice: “utilizando como base de apoyo el cuestionario de evaluación (se adjunta cuestionario tipo dentro de este documento)”, debe decir: “utilizando como base de apoyo el cuestionario de evaluación”.

Página 40, Anexo II, dentro de la determinación del porcentaje de retribución variable, párrafo primero, línea primera, donde dice: “Puntuando el desempeño”, debe decir: “Puntuado el desempeño”.

Madrid, a 22 de julio de 2002.