Convenio Colectivo de Empresa de GRUAS EL PORTILLO, S.A. (72000022011996) de Aragón
Convenios
Convenio Colectivo de Emp... de Aragón

Última revisión
20/02/2006

-. Convenio Colectivo de Empresa de GRUAS EL PORTILLO, S.A. (72000022011996) de Aragón

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Convenio afectado por

RESOLUCION de 9 de febrero de 2006, de la Direccion General de Trabajo e Inmigracion, por la que se dispone la inscripcion en el registro y publicacion de la revision salarial del año 2005 y las tablas para el año 2006, del Convenio Colectivo de la Empresa «Gruas el Portillo, S. A.». Codigo de Convenio 72/0002/2 (Boletín Oficial de Aragón num. 21 de 20/02/2006)

Vistas las Actas de la Comisión Negociadora del Convenio colectivo de la Empresa Grúas El Portillo, S. A. (Código de Convenio 72/0002/2), suscritas el día 26 de enero de 2006, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa, enrepresentación de la misma, y de otra por los representantes de los trabajadores afectados en la que se acuerda la revisión salarial del año 2005 y las tablas para el año 2006, recibidas en esta Dirección General el 7 de febrero de 2006, y deconformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Real Decreto 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito deConvenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Trabajo e Inmigración acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción de las Actas citadas en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

Zaragoza, 9 de febrero de 2006.

El Director General de Trabajo

e Inmigración, ANGEL JOSE MORENO ZAPIRAIN

Por la empresa:

D. Manuel García Alconchel

D. José Luis García Fortún

Por los trabajadores:

D. Jesús Bartol Espinosa

D. Raúl Aguarón Sanz

En la ciudad de Zaragoza, a las diecinueve horas del 26 de enero de 2006, se reúne la Comisión Deliberadora del Convenio de Grúas El Portillo, S. A., integrada por los señores arriba relacionados y, abierta la sesión, adoptan por unanimidad lossiguientes acuerdos:

Primero.-En cumplimiento del art. 31 del Convenio de la empresa suscrito con fecha 24 de mayo de 2005, y efectuada con esta misma fecha la revisión de las Tablas Salariales de 2005 según el I.P.C. real publicado oficialmente, se aprueban lasTablas Salariales y las Tablas de Horas Extraordinarias y Dietas para el ejercicio 2006, que se acompañan en el Anexo 1 y Anexo 2 respectivamente.

Segundo.-Solicitar de la Diputación General de Aragón (Departamento de Economía, Hacienda y Empleo - Dirección General de Trabajo e Inmigración), el registro de las Tablas Salariales y su publicación, si procede, en el Boletín Oficial que lecorresponda.

Y sin más asuntos que tratar, siendo las veinte horas, se levanta la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

Por la empresa:

D. Manuel García Alconchel

D. José Luis García Fortún

Por los trabajadores:

D. Jesús Bartol Espinosa

D. Raúl Aguarón Sanz

En la ciudad de Zaragoza, a las dieciocho horas del 26 de enero de 2006, se reúne la Comisión Deliberadora del Convenio de Grúas El Portillo, S. A., integrada por los señores arriba relacionados y, abierta la sesión, adoptan por unanimidad lossiguientes acuerdos:

Primero.-Constatado oficialmente que el I.P.C. del año 2005 ha experimentado un incremento del 3,7 %, y en cumplimiento del art. 31 del Convenio de la empresa suscrito con fecha 24 de mayo de 2005, se aprueba la revisión de las Tablas Salarialesde dicho ejercicio que se acompañan en el Anexo 1 y de las Tablas de Horas Extraordinarias en el anexo 2.

Segundo.-Las diferencias existentes se abonarán en la primera quincena del mes de febrero del año 2006.

Tercero.-Las nuevas Tablas Salariales y de Horas Extraordinarias servirán de base para la actualización de las correspondientes al Convenio de la empresa para el año 2006.

Cuarto.-Solicitar de la Diputación General de Aragón (Departamento de Economía, Hacienda y Empleo - Dirección General de Trabajo e Inmigración), el registro de la revisión de las Tablas Salariales y su publicación, si procede, en el BoletínOficial que le corresponda.

Y sin más asuntos que tratar, siendo las diecinueve horas, se levanta la sesión en el lugar y fecha arriba indicados.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)