Revision. Convenio Colectivo de Empresa de HOTEL MARBELLA CLUB, S.A. de Málaga

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Junio de 2008 en adelante

    • Boletín Oficial de Málaga nº 218 del 12/11/2008

      • Tipo: Empresa
      • Ámbito: Málaga

      ...acuerda: 1.º Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de este organismo, con notificación a la comisión negociadora, quien queda advertida de la prevalencia de la legislación general sobre aquellas cláusulas que pudieran señalar condiciones inferiores o contrarias a ellas. 2.º Proceder al depósito del texto original de la tabla salarial en el Centro de Mediación, Arbitraje y... ...Convenio Colectivo de Empresa de HOTEL MARBELLA CLUB, S.A. de Málaga 1.º Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de este organismo, con notificación a la comisión negociadora, quien queda advertida de la p...
Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Revision Texto de la tabla salarial de la empresa Hotel Marbella Club, Sociedad Anonima 12/11/2008 Boletín Oficial de Málaga 01/06/2008

Texto de la tabla salarial de la empresa Hotel Marbella Club, Sociedad Anonima (Boletín Oficial de Málaga núm. 218 de 12/11/2008)

Expediente número 150/08.

Visto el texto de la tabla salarial de la empresa Hotel Marbella Club, Sociedad Anónima, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo con fecha 7 de julio de 2008, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.3 del Estatuto de los Trabajadores (Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo), esta Delegación Provincial de Empleo acuerda:

1.º Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de este organismo, con notificación a la comisión negociadora, quien queda advertida de la prevalencia de la legislación general sobre aquellas cláusulas que pudieran señalar condiciones inferiores o contrarias a ellas.

2.º Proceder al depósito del texto original de la tabla salarial en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de esta Delegación Provincial.

3.º Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Málaga, 29 de septiembre de 2008. El Delegado Provincial, firmado: Juan Carlos Lomeña Villalobos.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)

(Firmas ilegibles).