Convenio Colectivo de Empresa de C A MODAS, S.A. (90009452011900) de BOE

Empresa Estatal.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCION de 7 de abril de 1999, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el Registro y publicacion del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediacion seguido en el Servicio Interconfederal de Mediacion y Arbitraje que versa sobre informacion a los representantes de los trabajadores en relacion con los contratos realizados a traves de empresas de trabajo temporal y con los de suministros de mercancias, de la empresa «C & A Modas, Sociedad Anonima y Cia. Sociedad en Comandita» . 29/04/1999 Boletín Oficial del Estado
RESOLUCION DE 3 DE MARZO DE 1995, DE LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO, POR LA QUE SE DISPONE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO Y PUBLICACION DEL TEXTO DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA «C & A». 14/03/1995 Boletín Oficial del Estado

RESOLUCION de 7 de abril de 1999, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el Registro y publicacion del Acuerdo alcanzado en el procedimiento de mediacion seguido en el Servicio Interconfederal de Mediacion y Arbitraje que versa sobre informacion a los representantes de los trabajadores en relacion con los contratos realizados a traves de empresas de trabajo temporal y con los de suministros de mercancias, de la empresa «C & A Modas, Sociedad Anonima y Cia. Sociedad en Comandita» . (Boletín Oficial del Estado núm. 102 de 29/04/1999)

Esta Dirección General de Trabajo resuelve: Primero. Ordenar la inscripción del citado Acuerdo en el correspondiente Registro de este centro directivo.

Segundo. Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» . Madrid, 7 de abril de 1999. La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DE ACUERDO En relación con el procedimiento de mediación sobre conflicto de interpretación y aplicación (número de expediente M/9/1999/I) , promovido por don Emilio Durán Gonzalo, en representación de la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de CC. OO. , frente a la empresa «C & A Modas, Sociedad Anónima y Cía. Sociedad en Comandita» , motivado por incumplimiento del derecho de información a los representantes de los trabajadores en relación con los contratos realizados a través de empresas de trabajo temporal y con los de suministro de mercancías, y que tuvo entrada en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, en fecha 15 de febrero de 1999, reunidos en la sede de dicho Servicio, sala número 5, el día 26 del mismo mes y año, a las dieciocho horas.

En representación de los trabajadores: Don Emilio Durán Gonzalo, en su condición de representante de la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de CC. OO. ; don Enrique Lillo Pérez, en su condición de asesor de CC. OO; don Ángel Tuñón Gallego, en su condición de representante de FASGA, y doña Sara Durán Briz, en su condición de Secretaria de Acción Sindical de FETICO.

En representación de la empresa: Doña Mirian Martín Vallejo, en su condición de representante de «C & A Modas, Sociedad Anónima y Cía. Sociedad en Comandita» .

Como mediadores actúan: Don Román Gil de Alburquerque y don Daniel Macho de Quevedo Gómez.

Finaliza la reunión a las dieciocho treinta horas, teniendo como resultado el acuerdo entre las partes intervinientes.

El Acuerdo tiene el siguiente contenido: «C & A Modas, Sociedad Anónima y Cía. Sociedad en Comandita» , se compromete a entregar a la Comisión Sindical y al Comité Intercentros antes de que finalice el próximo mes de mayo información escrita referente a las contrataciones llevadas a cabo a través de empresas de trabajo temporal desde el 1 de enero de 1997 y hasta el momento en que se efectúe tal entrega. En concreto informará sobre los siguientes extremos:

Nombre del trabajador puesto a disposición. Modalidad contractual. Causa de la contratación. Duración prevista del contrato. Convenio Colectivo de aplicación en la ETT.

A partir de la entrega de tal documentación, ésta se seguirá facilitando en los mismos términos a los representantes legales de los trabajadores, siempre por escrito, y de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria octava del vigente Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

En cuanto a las empresas de suministro («merchants» y promotoras) «C & A Modas, Sociedad Anónima y Cía. Sociedad en Comandita» , se compromete a facilitar, por escrito, y en los términos establecidos en la disposición transitoria octava del vigente Convenio Colectivo de Grandes Almacenes la información, que a continuación se relaciona, a partir del 1 de enero de 1999:

Nombre de la empresa de suministro. Número de trabajadores de la empresa de suministro que presten servicios en C & AModas.

Número de horas aproximado realizadas por tales trabajadores deC& A Modas.

Funciones realizadas por los trabajadores a los que se refiere el punto inmediatamente anterior.

Así mismo, C & A Modas intentará facilitar, en la medida de lo posible, la misma información referida al período comprendido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 1998.

Por otro lado, las partes acuerdan la remisión de este Acta a la Dirección General de Trabajo a efectos de registro, depósito y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» .

Levanta acta de la presente reunión la Letrada del SIMA, que ha actuado como Secretaria.

Madrid, 26 de febrero de 1999.