Convenio Colectivo de Empresa de RAPIDA SISTEMAS INTEGRALES, S.A. (90011232011997) de BOE

Empresa Estatal.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCION de 13 de marzo de 2001, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el Registro y publicacion del Acuerdo de Adhesion de la Empresa «Rapida Sistemas Integrales, Sociedad Anonima», al Convenio Colectivo Siderometalurgico de la Provincia de Barcelona. 03/04/2001 Boletín Oficial del Estado
RESOLUCION de 28 de octubre de 1998, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el Registro y publicacion del Convenio Colectivo de la empresa «Rapida Sistemas Integrales, Sociedad Anonima». 18/11/1998 Boletín Oficial del Estado
RESOLUCIÓN DE 23 DE OCTUBRE DE 1997, DE LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO, POR LA QUE SE DISPONE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO Y PUBLICACION DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA «RAPIDA SISTEMAS INTEGRALES, SOCIEDAD ANONIMA». 11/11/1997 Boletín Oficial del Estado

RESOLUCION de 13 de marzo de 2001, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el Registro y publicacion del Acuerdo de Adhesion de la Empresa «Rapida Sistemas Integrales, Sociedad Anonima», al Convenio Colectivo Siderometalurgico de la Provincia de Barcelona. (Boletín Oficial del Estado núm. 80 de 03/04/2001)

Esta Dirección General de Trabajo resuelve: Primero. Ordenar la inscripción del citado Acuerdo de Adhesión en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» . Madrid, 13 de marzo de 2001. La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

Los abajo firmantes como partes legitimadas para la que es objeto de la presente acta ratifican la decisión de adherirse al Convenio Colectivo Siderometalúrgico de la Provincia de Barcelona con fecha de efectos 1 de enero de 2001, dejando sin efectos a partir de dicha fecha el Convenio Colectivo de Empresa.

De conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Estatuto de los Trabajadores, las partes legitimadas se adhieren de común acuerdo a la totalidad del Convenio anteriormente mencionado.

Por todo ello, solicitan, que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo y acordar el registro de la adhesión al Convenio Colectivo Siderometalúrgico de la Provincia de Barcelona y posterior publicación en el «Boletín Oficial del Estado» .