Convenio Colectivo de Empresa de SEGUROS GENESIS, S.A. de BOE

Empresa Estatal.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCION de 4 de julio de 2005, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el registro y publicacion del acta referente al sometimiento del grupo de empresas constituidos por Seguros Genesis, S. A. y Genesis Seguros Generales, S. A., al Convenio colectivo de ambito estatal. (codigo de Convenio n. º 9015583) 21/07/2005 Boletín Oficial del Estado

RESOLUCION de 4 de julio de 2005, de la Direccion General de Trabajo, por la que se dispone la inscripcion en el registro y publicacion del acta referente al sometimiento del grupo de empresas constituidos por Seguros Genesis, S. A. y Genesis Seguros Generales, S. A., al Convenio colectivo de ambito estatal. (codigo de Convenio n. º 9015583) (Boletín Oficial del Estado núm. 173 de 21/07/2005)

Segundo. Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Madrid, 4 de julio de 2005. El Director general, Esteban Rodríguez Vera.

ACTA DE LA COMISIÓN NEGOCIADORA DE 3 DE FEBRERO DE 2005

En Madrid, a 3 de febrero de 2005, se reúnen las personas que se relacionan a continuación, como miembros de la comisión negociadora del convenio del grupo de empresas constituido por Seguros Génesis, S. A. y Génesis Seguros Generales, S. A.

D. Alain Marxuach y Dña. Eva Díaz, en representación de las empresas Seguros Génesis, S. A. y Génesis Seguros Generales, S. A.

Y, D. Antonio Martínez, D. José María García, D. Ramón Herrero Bermejo, Dña. Mercedes Fernández, D. Javier Espinal y Dña. Yolanda García Pavón, en representación de los trabajadores de ambas empresas.

EXPONEN Que, el pasado día 1 de febrero de 2005, la empresa Seguros Génesis procedió a denunciar el Convenio colectivo que venía rigiendo sus relaciones laborales desde el año 1988.

ACUERDAN Que el Convenio colectivo de la empresa Seguros Génesis, ha quedado derogado en su totalidad, tras la denuncia del mismo el pasado día 1 de febrero de 2005.

Que, con efectos retroactivos al día 1 de enero de 2005, las partes quedan sometidas al ámbito de aplicación del Convenio colectivo general de ámbito estatal para entidades de seguro, reaseguro y mutuas de accidentes de trabajo, publicado en el B. O. E., de 19 de noviembre de 2004.