Convenio Colectivo de Empresa de SERINTAL, S.A. (29006592012001) de Málaga

Empresa Provincial.

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Texto de la prórroga y tabla salarial del Convenio Colectivo de la empresa Serintdal, Sociedad Anónima, código de convenio 2906592 03/09/2003 Boletín Oficial de Málaga

Texto de la prórroga y tabla salarial del Convenio Colectivo de la empresa Serintdal, Sociedad Anónima, código de convenio 2906592 (Boletín Oficial de Málaga núm. 168 de 03/09/2003)

Expediente número 075/03.

Visto el texto de la prórroga y tabla salarial del Convenio Colectivo de la empresa Serintdal, Sociedad Anónima, código de convenio 2906592, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico con fecha 17 de julio de 2003, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (Estatuto de los Trabajadores), esta Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico acuerda:

1.° Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de este organismo, con notificación a la Comisión Negociadora, quien queda advertida de la prevalencia de la legislación general sobre aquellas cláusulas que pudieran señalar condiciones inferiores o contrarias a ella.

2.° Proceder al depósito del texto original del Convenio en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de esta Delegación Provincial. 3.° Disponer su publicación en el "Boletín Oficial" de la Provincia. Málaga, 13 de agosto de 2003.

La Delegada Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico, firmado: Isabel Muñoz Durán.

Acta de la Comisión de Vigilancia del Convenio Colectivo y de condiciones económicas y de trabajo, pactado entre la empresa Serintdal, Sociedad Anónima y sus trabajadores, publicado en el "Boletín Oficial" de la provincia de Málaga número 198, del 15/10/2001. En la presente acta se procede a su prórroga y revisión con efectos económicos desde 1 de enero al 31 de diciembre de 2003

En la ciudad de Málaga, y en los locales sociales de la empresa Serintdal, Sociedad Anónima, siendo las 12:00 horas del día 16 de julio de 2003.

Reunidos

En representación de la empresa, don Manuel Migueles Morillo, con D.N.I. n.° 8012367911, y en representación de los trabajadores, don José María Prados Ruiz, elegido en las últimas elecciones de representantes de los trabajadores, celebradas el día 22-05-2003.

Actúa de Presidente don Manuel Migueles Morillo y de Secretario don José María Prados Ruiz.

Orden del día

1.°) Prórroga del Convenio y revisión de las condiciones económicas del mismo, conforme a lo establecido en su artículo 3°.

2.°) Ruegos y preguntas.

Abierto el acto por el señor Presidente, por el señor Secretario se procedió a la lectura del ya mentado artículo 3°) del Convenio, adoptándose, por unanimidad, el acuerdo de que el Convenio quede prorrogado por un año más, siendo su vencimiento el día 31 de diciembre de 2003, asimismo se acordó actualizar las condiciones económicas que comprende el Convenio, quedando la nueva "Tabla de Salarios" según el cuadro adjunto (Anexo I).

Como consecuencia de la revisión salarial acordada, se reforman las cuantías económicas que figuran en los siguientes artículos del Convenio, cuya redacción continua inalterable, a excepción de la cantidad que, para cada uno de los conceptos, se indica:

Artículo 12.°) Prendas de trabajo: Se fija en 61, 40 euros.

Artículo 13.°) Seguro de vida: Se fija en 6.700 euros.

Artículo 14.°) Dietas: Se fijan, para cada concepto, en las siguientes cuantías.

- Dieta completa, sin pernoctar: 16, 40 euros.

- Dieta completa, pernoctando: 25, 36 euros.

- Media dieta: 8, 15 euros

Kilometraje: Por kilometro recorrido 0, 14 euros.

Artículo 20.°) Plus de transporte: Se fija en 4, 39 euros.

Artículo 22.°) Bolsa de vacaciones y regalo de reyes: Se fija cada uno de estos conceptos en 296, 71 euros.

Dentro del punto 2.° del Orden del Día, se cambiaron impresiones sobre diversos temas laborales de la empresa, en el que se acordó que los importes correspondientes por pagas extraordinarias serán prorrateados mensualmente.

Y no habiendo más asuntos de que tratar y quedando acordado, por unanimidad, cuanto en la presente acta se expresa, el señor Presidente levantó la sesión, siendo las catorce horas del día, al principio indicado, que es aprobada de igual forma unánime y que, en prueba de conformidad es firmada por todos los asistentes, de todo lo cual, yo, el Secretario, doy fe.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)