Convenio Colectivo de Empresa de SITEL IBERICA TELESERVICIOS, S.A. de Valladolid

Empresa Provincial.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Sentencia/Laudo Resolucion por la que se dispone el registro, deposito y publicacion del acta del acuerdo alcanzado en expte. CM/199/2007/VA, entre representantes de sindicatos y de Sitel Iberica Teleservices, Centro de Trabajo Ono de Valladolid. 25/01/2008 Boletín Oficial de Valladolid 25/01/2008 Documento oficial en PDF
Resolucion por la que se dispone el registro, deposito y publicacion del acuerdo relativo al expte. CM/58/2006, entre la empresa Sitel Iberica Teleservicios, S.A. y los miembros del comite de empresa. 01/06/2006 Boletín Oficial de Valladolid

Resolucion por la que se dispone el registro, deposito y publicacion del acuerdo relativo al expte. CM/58/2006, entre la empresa Sitel Iberica Teleservicios, S.A. y los miembros del comite de empresa. (Boletín Oficial de Valladolid núm. 124 de 01/06/2006)

Ref.: CM Serla Expte.: CM/5812006

RESOLUCIÓN DE 12 DE ABRIL DE 2006 DE LA OFICINA TERRITORIAL DE TRABAJO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID, POR LA QUE SE DISPONE EL REGISTRO, DEPÓSITO Y PUBLICACIÓN DEL ACTA DEL ACUERDO ALCANZADO EN EL EXPEDIENTE CM/58/2006 DEL SERVICIO REGIONAL DE RELACIONES LABORALES (SERLA) ENTRE EL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA SITEL IBÉRICA TELESERVICES, S. A. Y POR OTRA PARTE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA

Visto el Acta del Acuerdo alcanzado en el Procedimiento de ConciliaciónMediación, Expediente CM/58/2006, seguido ante el Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA) entre el representante de la Empresa SITEL IBÉRICA TELESERVICES, S. A. y por otra parte los miembros del Comité de Empresa, suscrito el día 9 de marzo de 2006, con fecha de entrada en este Organismo el día 28 de marzo de 2006; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en los artículos 22 y 23 del II Acuerdo Interprofesional sobre procedimientos de solución Autónoma de Conflictos Laborales en Castilla y León (ASACL) (Resolución de 4 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo y Prevención en Riesgos Laborales, B. O. C. Y. L. de 20 de mayo de 2005), Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, Real Decreto 831/1995, de 30 de mayo, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Castilla y León en materia de trabajo (ejecución de legislación laboral) y Orden de 21 de noviembre de 1996 de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Industria, Comercio y Turismo por la que se definen las funciones de las Oficinas Territoriales de Trabajo con relación a lo dispuesto en tos arts. 3 y 5 del Decreto 2/2003, de 3 de julio (BOCYL del 3), de Reestructuración de Consejerías, esta Oficina Territorial

ACUERDA

Primero.- Inscribir dicha Acta de Acuerdo en el correspondiente Registro de este Organismo, con notificación las partes.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- Depositar un ejemplar de la misma en esta Entidad. Valladolid, 12 de abril de 2006.- La Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo, Agustina Arias Gallego.

ACTA En Valladolid a las 19: 55 horas del día 9 de marzo de 2006, ante D. José Mª Blanco Martín y D. Carlos González Cascos y Jiménez en su condición de conciliadoresmediadores del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA), en el procedimiento seguido en el expediente arriba indicado, según nombramiento del SERLA de fecha 8 de marzo de 2006.

En fecha 7 de marzo de 2006, se presentó la solicitud de inicio de procedimiento de conciliación mediación frente a la empresa SITEL IBÉRICA TELESERVICES, S. A. (CENTRO DE TRABAJO CAC ONO), por Dña. Beatriz Buey Juanes, en su condición de PRESIDENTA DEL COMITÉ DE EMPRESA, y declara interesados en la tramitación a los SINDICATOS C. G. T. y COMFÍA DE CC. OO.

Conforme se establece en la referida solicitud, el conflicto puede dar lugar a convocatoria de huelga.

COMPARECEN

De una parte:

D. Ricardo Alonso López

DNI: 9.334.741

En su condición de Asesor de la Sección Sindical de C. G. T

 Dña. Milagros de Santiago Pisonero

DNI: 9.340.045

En su condición de Miembro del Comité de Empresa

Dña. Beatriz Buey Juanes

DNI: 12.388.153

En su condición de Presidente del Comité de Empresa

Dña. Aranzazu Valentín del Bosque

DNI: 71.120.591

En su condición de Miembro del Comité de Empresa

Dña. Raquel Palencia Paniagua

DNI: 9.307.985

En su condición de Miembro del Comité de Empresa

Dña. Aurora Estrada Toribio

DNI: 12.393.785

En su condición de Miembro del Comité de Empresa

Dña. Inmaculada Martínez Aguado

DNI: 9.336.836

En su condición de Miembro del Comité de Empresa

Dña. Carmen Buey Ríos

DNI: 12.382.761

En su condición de Miembro del Comité de Empresa

De otra parte:

D. Ramiro Martín Polo DNI: 9.318.616

En su condición de representación de SITEL Todas las partes se reconocen capacidad y poder suficiente para la negociación objeto de este conflicto.

Concluido el Procedimiento de ConciliaciónMediación entre las representaciones antes mencionadas, se levanta ACTA para hacer constar el siguiente ACUERDO:

1º. La empresa procurará establecer las vacaciones de los trabajadores en periodo estival y disfrute quincenal en función de las necesidades de su cliente, procurando que sea en un porcentaje similar al del pasado ejercicio.

2º. Los trabajadores cuyas solicitudes no se hubieran acomodado a su voluntad podrán hacer nuevas solicitudes de disfrute bien en semanas continuas o alternas de disfrute, sin que la empresa pueda aceptar el disfrute de una semana y denegar el de la contigua.

3º. A estos fines las partes acuerdan reunirse el 6 de abril de 2006 a las 10: 00 de su mañana.

El Acuerdo alcanzado entre las partes tendrá, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 23 del II ASACL, la eficacia de un convenio colectivo estatutario o extraestatutario, según concurran o no los requisitos de legitimación previstos en los artículos 87 y 88 del Estatuto de los Trabajadores, 6 y 7 de la Ley Orgánica de libertad Sindical y 152 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Leída el Acta, que encuentran conforme, la firman los interesados ante D. Alfonso Maroto San Sebastián y D. Carlos González Cascos y Jiménez en su condición de conciliadoresmediadores del SERLA en el procedimiento de conciliaciónmediación tramitado.

Firma conciliadoresmediadores, (Ilegibles). Firma partes en conflicto, (Ilegibles).