Convenio Colectivo de Empresa de TRYP, S.A. de Madrid

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Tryp, Sociedad Anónima, hotel Barajas, y su comité de empresa (PCM. 206/2000). 03/11/2000 Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Tryp, Sociedad Anónima, hotel Barajas, y su comité de empresa (PCM. 206/2000). (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 262 de 03/11/2000)

f) del Real Decreto 1040/ 1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, esta Dirección General, RESUELVE Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE .

, a 2deoctubre de 2000. El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Expediente número PCM 206/ 2000. En , a las diez horas del día 14 de septiembre de 2000. Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de , compuesto por:

Presidente: Don Javier Arenillas de los Ríos, con documento nacional de identidad número 7810296W.

Vocal: Don Jesús Alarcón Fernández, con documento nacional de identidad número 50694704J.

Vocal: Doña Inés Gómez Herranz, con documento nacional de identidad número 2510705W.

Vocal: Don Mario Domínguez Conde, con documento nacional de identidad número 2190718Z.

Secretaria: Doña María José Díez Arribas, con documento nacional de identidad número 51864886R.

Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación, para conocer en este acto del expediente marginado, registrada en la sede del Instituto con fecha 9 de agosto de 2000: De una parte, y constan como citados, comparecen, y actúan en nombre de la parte solicitante:

Doña María Josefa Mansilla Sánchez, con documento nacional de identidad número 51.324.567, en calidad de Delegada Sindical de UGT.

De otra parte, y constan como citados, en calidad de interesados, comparecen y actúan en nombre de los trabajadores del hotel Tryp Barajas:

Don Juan Gámiz León, con documento nacional de identidad número 52.520.327, en calidad de miembro del Comité de Empresa UGT.

Don José Manuel Nogales Barroso, con documento nacional de identidad número 51315829T, en calidad de miembro del Comité de Empresa UGT.

Doña María Carmen Valcárcel Quirós, con documento nacional de identidad número 274520S, en calidad de miembro del Comité de Empresa UGT.

Y de otra parte, y consta como citada, comparece, y actúa en nombre de la empresa Tryp, Sociedad Anónima, Barajas:

Doña María Elena Pardo , con cargo de Abogado, y documento nacional de identidad número 52.189.299.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto, según escrito introductorio presentado por la Delegada Sindical:

Se adjunta a este Acta, como documento número 1, formando un todo la misma.

ABIERTO EL ACTO La representación de la parte solicitante expone su posición en el sentido de ratificarse en las manifestaciones contenidas en su escrito presentado ante este Instituto Laboral.

Concedida la palabra a la representación empresarial manifiesta su postura.

Realizado el Acto de Conciliación entre las representaciones antes mencionadas se da por finalizado con el resultado de:

CON AVENENCIA En los siguientes términos:

1. La empresa deja en suspenso la circular remitida con fecha 18 de julio de 2000, firmada por don Mauro Vaia, en la cual se señalaba textualmente:

Por medio de la presente les comunico que a partir del día 19 de julio de 2000, el servicio de reposición y limpieza de minibares, que hasta la fecha se cubría a través del Departamento de Restaurante, pasa a ser competencia del Departamento de Pisos. En consecuencia, queda sin determinar a qué departamento corresponde realizar las funciones señaladas en dicha circular, las cuales seguirán realizándose como en la actualidad.

2. La representación social presente en este acto se compromete a dejar en suspenso la demanda de conflicto colectivo planteada en esta mediación.

El acuerdo adoptado por las partes aquí presentes tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio colectivo y pone fin al conflicto con la obligación de cumplir lo que en él se establece.

Leída el Acta, que encuentran conforme, la firman los interesados ante el Instituto Laboral de la Comunidad de , y se entrega la correspondiente copia, a las once treinta y cinco horas del día de hoy. La secretaria suplente (firmado).