Convenio Colectivo de Empresa de UTE IMESAPI - COLLOSA de Valladolid
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...Valladolid

Última revisión
27/01/2009

Sentencia/Laudo. Convenio Colectivo de Empresa de UTE IMESAPI - COLLOSA de Valladolid

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 27 de Enero de 2009 en adelante

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min

Convenio Colectivo
Convenio afectado por

Resolucion por la que se dispone el registro, deposito y publicacion del acta del acuerdo alcanzado en el expte. CM/225/2008/VA del Servicio Regional de Relaciones laborales (SERLA). (Boletín Oficial de Valladolid num. 21 de 27/01/2009)

CM SERLA

Expte.: CM/225/2008

RESOLUCIÓN DE 8 DE ENERO DE 2009 DE LA OFICINA TERRITORIAL DE TRABAJO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID, POR LA QUE SE DISPONE EL REGISTRO, DEPÓSITO Y PUBLICACIÓN DEL ACTA DEL ACUERDO ALCANZADO EN EL EXPEDIENTE CM/225/2008/VA DEL SERVICIO REGIONAL DE RELACIONES LABORALES (SERLA) ENTRE UN DELEGADO DE PERSONAL Y UN REPRESENTANTE DE FECOMA-CC.OO DE UNA PARTE, Y DE OTRA PARTE, EL JEFE DE RECURSOS HUMANOS, EL JEFE DE COEX UTE Y UN APODERADO DE LA UTE IMESAPI-COLLOSA

Visto el Acta del Acuerdo alcanzado en el Procedimiento de Conciliación-Mediación, Expediente CM/225/2008, seguido ante el Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA) entre un delegado de personal y un representante de FECOMA-CC.OO de una parte, y de otra parte, el Jefe de Recursos Humanos, el Jefe de COEX UTE y un apoderado de la UTE IMESAPI-COLLOSA, suscrito el día 17 de noviembre de 2008, con fecha de entrada en este Organismo el día 29 de diciembre de 2008, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en los artículos 22 y 23 del II Acuerdo Interprofesional sobre procedimientos de Solución Autónoma de Conflictos Laborales en Castilla y León (ASACL) (Resolución de 4 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, B.O.C.Y.L de 20 de mayo de 2005), Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, Real Decreto 831/1995, de 30 de mayo, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Castilla y León en materia de trabajo (ejecución de legislación laboral) y Orden de 21 de noviembre de 1996 de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y de Industria, Comercio y Turismo por la que se definen las funciones de las Oficinas Territoriales de Trabajo con relación a lo dispuesto en los arts. 3 y 5 del Decreto 2/2003, de 3 de julio (BOCYL del 3), de Reestructuración de Consejerías, esta Oficina Territorial.

Acuerda

Primero.- Inscribir dicho Acta de Acuerdo en el correspondiente Registro de este Organismo, con notificación a las partes.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- Depositar un ejemplar de la misma en esta Entidad.

Valladolid, 8 de enero de 2009.-La Jefa de la Oficina Territorial de Trabajo, Agustina Arias Gallego.

Nº Expediente: CM/82/2008/VA

ACTA

En Valladolid a las 17:10 horas del día 17 de noviembre, ante D. Javier Alberto Barbero Marcos y D. José María Blanco Martín en su condición de conciliadores-mediadores del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA), en el procedimiento seguido en el expediente arriba indicado, según nombramiento del SERLA que consta en el expediente.

En fecha 22 de octubre de 2008, se presentó la solicitud de inicio de procedimiento de conciliación-mediación frente a la UTE IMESAPI - COLLOSA, por D. Luis González Alonso, en su condición de SECRETARIO DE SALUD LABORAL DE FECOMA CC.OO. CASTILLA Y LEÓN, y D. Iván Fernández Vegas, en su condición de DELEGADO DE PERSONAL en la citada empresa.

Conforme se establece en la referida solicitud, el conflicto puede dar lugar a convocatoria de huelga

COMPARECEN

(Con la representación manifestada que obra en el expediente)

De una parte:

D. Iván Fernández Vegas

En su condición de Delegado de Personal

D. Luis González Alonso

En representación de FECOMA-CC.OO.

De otra parte:

Dña. Cristina Fraile Hernández

En su condición de Jefe de Recursos Humanos

Dña. Katerina Sánchez Martín

En su condición de Jefe COEX UTE

D. José Mª González Pretel

En su condición de Apoderado

Todas las partes se reconocen capacidad y poder suficiente para la negociación objeto de este conflicto.

Concluido el Procedimiento de Conciliación-Mediación entre las representaciones antes mencionadas, se levanta ACTA para hacer constar que se ha alcanzado el ACUERDO que figura anexo a la presenta acta entendiéndose parte de la misma.

El acuerdo alcanzado entre las partes tendrá, la eficacia de un convenio colectivo estatutario, según concurran, o no, los requisitos de legitimación previstos en los artículos 87 y 88 del Estatuto de los Trabajadores

Leída el Acta, que encuentran conforme, la firman los interesados ante D. Javier Alberto Barbero Marcos y D. José María Blanco Martín en su condición de conciliadores-mediadores del SERLA en el procedimiento de conciliación-mediación tramitado.

Firma conciliadoresmediadores, (ilegibles).

Firma partes en conflicto, (ilegibles).

ACUERDO PARA EL PERSONAL DE LA UTE MEDINA DE RIOSECO II

Reunidos en Valladolid, a 3 de noviembre de 2008, de una parte Dª. Kateryna Sánchez Martín, Dª. Cristina Fraile Hernández y D. José M González Pretel, en nombre y representación de "