Convenio Colectivo de Empresa de WANNER Y VINYAS, S.A. (79000562011992) de Madrid

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Resolucion de 30 de abril de 2004, de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Wanner y Vinyas, Sociedad Anonima, y el comite de empresa (PCM159/2004). 31/05/2004 Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Resolucion de 30 de abril de 2004, de la Direccion General de Trabajo de la Consejeria de Empleo y Mujer, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Wanner y Vinyas, Sociedad Anonima, y el comite de empresa (PCM159/2004). (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 128 de 31/05/2004)

RESUELVE

Proceder a la publicación obligatoria y gratuita del presente Anexo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 30 de abril de 2004. El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Expediente número PCM158/2004.

En Madrid, a las once horas del lunes, 5 de abril de 2004. Ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, compuesto por:

Presidente: Don Joaquín M. Delgado Durán, con número de identificación fiscal 51300679- F.

Vocal: Don José M. Garrido de la Parra, con número de identificación fiscal 1495536- F.

Vocal: Don David Juan Pérez Martínez, con número de identificación fiscal 51933804- B.

Secretaria: Doña Josefa Díez Arribas, con número de identificación fiscal 51864886- R.

Ha sido presentada solicitud de conciliación y mediación para conocer en este acto del expediente marginado, registrada en esta sede con fecha lunes, 29 de marzo de 2004.

De una parte, y constan como citados, comparecen:

Don Jesús Carnero Fernández, con número de identificación fiscal 3098753- D, con cargo de Jefe de Asuntos Sociales.

La empresa “Wanner y Vinyas, Sociedad Anónima”, domiciliada en la calle Resina, número 16, 28021 Madrid (MetropolitanaSur).

De otra parte, que constan citados, comparecen y actúan en nombre de los trabajadores:

Don Pascual Vizcaíno Rodríguez, con número de identificación fiscal 279320- P, en calidad de comité de empresa.

Don Alejandro J. López Martín, con número de identificación fiscal 8035592- J, en calidad de comité de empresa.

Don A. Enrique de Lucas Albacete, con número de identificación fiscal 52089565- Q, en calidad de comité de empresa.

Don Carlos Iglesias Álvarez, con número de identificación fiscal 1476461- E, en calidad de Asesor de comité. Don Pablo Dueñas Torres, con número de identificación fiscal 3391555- K, en calidad de comité de empresa.

Exposición de los hechos que son origen del conflicto según escrito introductorio presentado por la representación de los trabajadores

ABIERTO EL ACTO

Las partes se someten expresamente al procedimiento de conciliación y mediación del Instituto Laboral para el conflicto objeto del presente acto.

La representación de los trabajadores manifiesta su posición en el sentido de ratificarse en el contenido de su escrito introductorio.

Concedida la palabra a la representación empresarial manifiesta su postura.

Realizado el Acto de Conciliación entre las representaciones antes mencionadas se da por finalizado con el resultado de CON AVENENCIA En los siguientes términos:

1. La empresa se compromete a regularizar las aportaciones al Plan de Pensiones Individuales recogido en el artículo 15 del acuerdo de 20 de marzo de 2003, correspondientes de los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

2. Y a realizar mensualmente las aportaciones a dicho Plan, a partir del mes de abril.

El acuerdo adoptado por las partes aquí presentes tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio colectivo y pone fin al conflicto con la obligación de cumplir lo que en él se establece.

El presente acuerdo tiene el valor de trámite preprocesal (intento de conciliación) previsto en el artículo 63 del texto refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, teniendo asimismo fuerza ejecutiva entre las partes intervinientes sin necesidad de ratificación ante el Juez o Tribunal, pudiendo llevarse a efecto por el trámite de ejecución de sentencias, en virtud de lo previsto en el artículo 68 de la citada Ley rituaria.

Leída el Acta, que encuentran conforme, la firman los interesados ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid y se entrega la correspondiente copia certificada, a las once cuarenta y cinco horas del día de hoy. La secretaria (firmado).