C. Colectivo. Convenio Colectivo de Sector de DISTRIBUCION DE BEBIDAS REFRESCANTES de La Rioja

Sector Autonomico. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 1998 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:


Solicitud de extension del Convenio colectivo de trabajo del sector de "Comercio en General de la Comunidad Autonoma de La Rioja" para 1998, 1999 y 2000, a las empresas y trabajadores del sector de Distribucion deBebidas Refrescantes de la Comunidad Autonoma de La Rioja. (Boletín Oficial de La Rioja núm. 2 de 04/01/2000)

Por D. Julio Salazar Moreno en representación de la Unión sindical Obrera de la Rioja, se ha formulado solicitud de extensión del Convenio Colectivo de Trabajo del sector de "Comercio en General de la Comunidad Autónoma de La Rioja" para 1998, 1999 y 2000 (Boletín Oficial de la Comunidad de La Rioja de 2 de octubre de 1999), a las empresas y trabajadores del sector de "Distribución de Bebidas Refrescantes" de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Solicitud y trámite que en su consecuencia se hace público para conocimiento y personación en su caso en el término de diez días de los posibles interesados en el procedimiento de que se trata.

Logroño, a 20 de diciembre de 1999.- El Director General de Empleo, Comercio, Consumo e Industria, Carlos Gonzalo Saínz.