Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Sector de ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE HOSPITALIZACION, ASISTENCIA SANITARIA, CONSULTAS Y LABORATORIOS de Toledo

Sector Autonomico. Versión VIGENTE. Validez desde 03 de Diciembre de 2003 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion Edicto de 12-11-2003, de la Direccion General de Trabajo, relativo a la negociacion del Convenio Colectivo del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalizacion, Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Analisis Clinicos. 03/12/2003 Diario Oficial de Castilla La-Mancha 03/12/2003

Edicto de 12-11-2003, de la Direccion General de Trabajo, relativo a la negociacion del Convenio Colectivo del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalizacion, Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Analisis Clinicos. (Diario Oficial de Castilla La-Mancha núm. 169 de 03/12/2003)

Edicto

D°. María José López Ortega, Directora General de Trabajo de la Consejería de Industria y Trabajo,

Hago Saber: Que por la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Industria y Trabajo (Servicio de Trabajo), se comunica a todas las empresas comprendidas en el ámbito de aplicación del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Análisis Clínicos y Organizaciones Sindicales, la convocatoria de una reunión que se celebrará a el próximo 15 de diciembre de 2003, a las 10,30 horas, en las dependencias de esta Dirección General de Trabajo, sita en Avda. Río Estenilla, sin, con la finalidad de precisar las negociaciones del Convenio Colectivo del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Análisis Clínicos y Organizaciones Sindicales 6 de la Extensión prevista en el artículo 92.2 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, así como su posterior publicación según lo establecido en el artículo 90.3 del mismo Texto Legal.

Lo que se hace público para conocimiento y notificación de las partes interesadas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Toledo, 12 de noviembre de 2003

La Directora General de Trabajo MARCA JOSÉ LÓPEZ ORTEGA