Última revisión
Amonestación al trabajador por falta de asistencia
Relacionados:
Orden: laboral
Fecha última revisión: 21/02/2024
Resumen:
Una amonestación por escrito es la sanción disciplinaria de menor gravedad que se puede imponer a un trabajador, en virtud del artículo 58.1 del Estatuto de los Trabajadores o convenio colectivo. Se usa generalmente como consecuencia de un incumplimiento laboral, como la falta de notificación a la empresa de su ausencia al trabajo sin causa justificada. El formulario debe contener de forma clara y puntual la falta que se imputa al trabajador, de acuerdo con los principios establecidos en las disposiciones legales o el convenio colectivo aplicable.
EMPRESA: [NOMBRE_EMPRESA].
CIF: [CIF].
PERSONA TRABAJADORA: D./D.ª [NOMBRE_PERSONA_TRABAJADORA].
NIF: [NIF].
En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [AÑO].
Muy Señor/a nuestro/a:
La dirección de esta mercantil en el uso regular de sus facultades disciplinarias ha adoptado la decisión de proceder a amonestarle por escrito en virtud del art. 58.1 del
Ver el documento "Amonestación al trabajador por falta de asistencia"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas