Certificado de legislación aplicable para desplazamiento de trabajadores a Turquía. Convenio Europeo de Seguridad Social y Convenio Complementario desplazamiento temporal a Turquía (CE.1* (TURQUIA)

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Libros Relacionados
  • Orden: Laboral
  • Fecha última revisión: 11/10/2017
  • Enlaces: Archivo pdfAcceso modelo oficial
  • Resumen:

    Este formulario certifica que el trabajador que se desplaza temporalmente a otro país contratante estará sujeto a la legislación de seguridad social del país en cuyo territorio se encuentra el centro de trabajo del empresario y, con la condición de que esté asegurado en las cláusulas de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales, le permite beneficiarse de los servicios sanitarios provistos por la institución autorizada en materia de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales en el país contratante al que el trabajador se desplaza temporalmente.

    En virtud de este formulario trabajador y los miembros de la familia que le acompañan podrán beneficiarse, de los servicios sanitarios provistos por la institución autorizada en materia de Enfermedades y Maternidad en el país contratante al que se desplazó temporalmente únicamente en caso de existir un acuerdo bilateral o multilateral que contemple la aplicación del artículo 21 del Convenio entre el país autorizado y el país destinatario a donde se desplaza el trabajador. (Actualmente no se ha firmado ningún acuerdo bilateral que contemple esta relación).

    El trabajador estará obligado a conservar las dos copias y en caso de que sea necesario entregará una de las copias a la institución correspondiente a su domicilio temporal. En caso de prórroga del desplazamiento se entregará la segunda copia junto con los formularios CE.2.

    • Anexos al Convenio Europeo de Seguridad Social y Anexos al Acuerdo Complementario para la aplicación del Convenio Europeo de Seguridad Social, hechos en París el 14 de diciembre de 1972, y publicados en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre de 1986.
    • Instrumento de Ratificación del Acuerdo Europeo de Seguridad Social y el Acuerdo Complementario para la aplicación del mismo, hecho en París el 14 de diciembre de 1972.

Centro de trabajo
Accidente laboral
Enfermedad profesional
Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional
Maternidad a efectos laborales
Maternidad

No se han encontrado resultados...