Última revisión
Modelo para la comunicación de designación como delegado de prevención de riesgos laborales
Relacionados:
Orden: laboral
Fecha última revisión: 20/05/2022
Resumen:
Los delegados de prevención son los representantes de los trabajadores con funciones específicas en materia de prevención de riesgos en el trabajo. Serán designados por y entre los representantes del personal con arreglo a la escala establecida en el art. 35.2 de la LRPL.
En las empresas que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 38.2 de la LPRL, no cuenten con Comité de Seguridad y Salud por no alcanzar el número mínimo de trabajadores establecido al efecto, las competencias atribuidas a aquél en la citada ley, serán ejercidas por los delegados de prevención (arts. 36-37 de la LPRL).
En [PROVINCIA], a [FECHA].
Delegados/as de prevención.
A/A de la empresa [NOMBRE_EMPRESA].
Ver el documento "Modelo para la comunicación de designación como delegado de prevención de riesgos laborales"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas