Contrataciones en origen 2019. Solicitud de gestión de oferta de empleo de carácter temporal y de autorización de trabajo para los trabajadores seleccionados (Anexo III)

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Laboral
  • Fecha última revisión: 01/03/2019
  • Enlaces: Archivo pdfAcceso modelo oficial
  • Resumen:

    Formulario oficial por el que se realiza la solicitud de gestión de oferta de empleo de carácter temporal y de autorización de trabajo para selección de los trabajadores en el exterior. Su consignación implicará:

    • a) La puesta a disposición del trabajador de un alojamiento adecuado durante la vigencia del contrato de trabajo que reúna las condiciones previstas en la normativa en vigor, debiendo quedar garantizada, en todo caso, la habitabilidad e higiene adecuada del alojamiento.

    • b) La organización de los viajes de llegada a España y de regreso al país de origen. En relación con ello, el empleador asumirá, como mínimo, el coste del primero de tales viajes y los gastos de traslado de ida y vuelta entre el puesto de entrada a España y el lugar de alojamiento.

    • c) La actuación diligente en orden a garantizar el regreso de los trabajadores a su país de origen una vez concluida la relación laboral, siendo preferente el regreso colectivo en los medios de transporte proporcionados por las empresas o asociaciones empresariales.

    Formulario extraído del Anexo III Orden TMS/1426/2018, de 26 de diciembre.


Autorización de trabajo
Contratación en origen
Vigencia del contrato
Contrato de Trabajo
Habitabilidad
Medios de transporte
Asociaciones empresariales

No se han encontrado resultados...

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros Relacionados