Última revisión
Contrato de servicios de administración de fincas
Relacionados:
Orden: civil
Fecha última revisión: 06/11/2019
Resumen:
Las funciones de los administradores de fincas vienen recogidas en el art. 20 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal:
a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares;
b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos;
c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios;
d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes;
e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad;
f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.
En [LOCALIDAD], a [FECHA]
REUNIDOS
De una parte, Don/ Doña [NOMBRE CLIENTE], mayor de edad, con DNI [NÚMERO], vecino de esta ciudad, con domicilio en [DOMICILIO], en su condición de PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS de [CALLE] Nº [NUMERO], sito en esta ciudad de [LUGAR], según resultó elegido en asamblea general de propietarios celebrada en fecha [FECHA], en lo sucesivo la COMUNIDAD
Y de otra, Don/ Doña [NOMBRE PARTE CONTRARIA], mayor de edad, casado, ADMINISTRADOR DE FINCAS, con domicilio en [DOMICILIO] y DNI nº [NÚMERO], en adelante el ADMINISTRADOR.
Actuando el primero en nombre y representación de la meritada comunidad de propietarios y el segundo en su propio nombre y derecho, se reconocen mutuamente capacidad y legitimación suficiente a los efectos de suscribir el presente documento
A tal efecto
MANIFIESTAN
I.- Que en reunión general de propietarios de la comunidad de la CALLE [CALLE] Nº [NUMERO] de [CIUDAD], celebrada el día [FECHA], se convino por mayoría de todos los presentes contratar como administrador-secretario de la comunidad al ADMINISTRADOR, ADMINISTRADOR DE FINCAS debidamente colegiado en el Iltre. Colegio de Administradores de fincas de esta población.
II.- Que formalizamos contrato de arrendamiento de servicios entre Don/ Doña [NOMBRE], en su condición de PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
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