Diligencia de ordenación teniendo por contestada la demanda por el codemandado en el contencioso-administrativo

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Libros Relacionados
  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 21/04/2017
  • Resumen:

    El Art. 54 de la 1949354 estabelce lo siguiente:

    • Presentada la demanda, el Secretario judicial dará traslado de la misma, con entrega del expediente administrativo, a las partes demandadas que hubieran comparecido, para que la contesten en el plazo de veinte días. Si la demanda se hubiere formalizado sin haberse recibido el expediente administrativo, emplazará a la Administración demandada para contestar, apercibiéndola de que no se admitirá la contestación si no va acompañada de dicho expediente.

    • Si el defensor de la Administración demandada estima que la disposición o actuación administrativa recurrida pudiera no ajustarse a Derecho, podrá solicitar la suspensión del procedimiento por un plazo de veinte días para comunicar su parecer razonado a aquélla. El Secretario judicial, previa audiencia del demandante, acordará lo procedente.

    • La contestación se formulará primero por la Administración demandada. Cuando hubieren de hacerlo, además de la Administración, otros demandados, y aunque no actuaren bajo una misma dirección, la contestación se formulará simultáneamente por todos ellos. En este caso no habrá lugar a la entrega del expediente administrativo, que será puesto de manifiesto en la Oficina judicial, pero sí de la copia del mismo, con los gastos a cargo de estos demandados.

    • Si la Administración demandada fuere una entidad local y no se hubiere personado en el proceso pese a haber sido emplazada, se le dará no obstante traslado de la demanda para que, en el plazo de veinte días, pueda designar representante en juicio o comunicar al órgano judicial, por escrito, los fundamentos por los que estimare improcedente la

[ORGANO] 

N.I.G: [ESPECIFICAR]

Procedimiento:[ESPECIFICAR]

Sobre: [ESPECIFICAR] 

De D/ña: 

Abogado:

Procurador Sr./a. D./Dña:

Contra: Ayuntamiento de [ESPECIFICAR] (1)

Abogado:

Procurador Sr./a. D./Dña: 

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SR/SRA [NOMBRE]

En [LUGAR] a [FECHA]

El anterior escrito presentado en este Juzgado por el Dº/Dª [NOMBRE_PROCURADOR_CLIENTE], Procurador de los Tribunales de [LUGAR] (2), en representación de  [NOMBRE], únase al procedimiento de su razón y acuerdo:

-Tener por contestada la demanda por la representación procesal de la parte codemandada.

-Dar copia a las demás partes personadas.

A los otrosíes, se tienen por hechas las manifestaciones contenidas en los mismos y, en el momento procesal oportuno, se acordará lo que proceda.

Quede el recurso pendiente de dictar las resoluciones sobre la cuantía, y en su caso, el recibimiento a prueba.

MODO DE IMPUGNACIÓN:

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de CINCO DÍAS, a contar desde el siguiente al de su notificación.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(1) En su caso, otra Administración demandada.

(2)  Según lo previsto en el

Ver el documento " Diligencia de ordenación teniendo por contestada la demanda por el codemandado en el contencioso-administrativo "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Diligencia de ordenación
Letrados de la administración
Representación procesal
Jurisdicción contencioso-administrativa
Colegiado
Actuación administrativa