Escrito de alegaciones del beneficiario de la subvención en el procedimiento de reintegro de cantidades

TIEMPO DE LECTURA:

  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 04/10/2016
  • Resumen:

    NOTA: El procedimiento de reintegro se regirá por las disposiciones generales sobre procedimientos administrativos establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el Art. 42 ,Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones se establece la obligación de garantizar el derecho del interesado a la audiencia que ha de entenderse en consonancia con el Art. 76 ,Ley 39/2015, de 1 de octubre apartado 1, en el que se le otorga a los interesados la posibilidad de formular alegaciones en cualquier momento y a aportar los medios de prueba que consideren necesarios. Por cualquier momento ha de entenderse antes del trámite de audiencia.


 AL...(ÓRGANO COMPETENTE)

Don/Doña [NOMBRE], en su propio nombre y derecho (o en nombre y representación de [NOMBRE], según constan en el expediente de concesión de la subvención),

 

DIGO

 

Que con fecha [DIA] de [MES] de [ANIO] se me ha notificado la iniciación de procedimiento de reintegro [NUMERO] de la subvención que me fue concedida mediante resolución de fecha [DIA] de [MES] de [ANIO], otorgándoseme un plazo de quince días para que alegue o presente los documentos que estime pertinentes.

Que dentro del indicado plazo y al amparo del artículo

Ver el documento " Escrito de alegaciones del beneficiario de la subvención en el procedimiento de reintegro de cantidades "

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Ver el documento completo
Concesión de subvención
Impuesto sobre el Valor Añadido
Fuerza probatoria
Documentos aportados
Medios de prueba
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados

Libros y cursos relacionados