Última revisión
Cumplimentación de requerimiento en expediente administrativo de solicitud de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena
Relacionados:
Orden: administrativo
Fecha última revisión: 11/01/2024
Resumen:
Con ayuda del siguiente modelo es posible redactar el escrito que permite a la persona extranjera aportar documentación faltante a un expediente administrativo de solicitud de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena, a petición explícita de la administración.
A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE [COMUNIDAD_AUTONOMA]
UNIDAD DE EXTRANJERÍA
Don/Doña [NOMBRE], mayor de edad, de nacionalidad [NACIONALIDAD], con NIE [NIE], con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO] cuyos datos constan en el Expediente de Solicitud de Autorización de Residencia y trabajo por cuenta ajena presentada el [DÍA] de [MES] de [AÑO]
Ver el documento "Cumplimentación de requerimiento en expediente administrativo de solicitud de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas
LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS
Artículos doctrinales. Justicias e injusticias explicadas por un magistrado de lo Social
21.25€
20.19€