Escrito de denuncia por infracción del 41.2 g de la Ley de Carreteras, causar daños o deterioros a una carretera estatal, por circular con pesos, cargas o gálibos que excedan de los límites autorizados.

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
  • Infracciones y sanciones en la Ley de Carreteras

    Órden: Administrativo Fecha última revisión: 09/10/2017

    Los Art. 41 a Art. 45 , preceptos integrantes de la Sección 2ª del Capítulo III de la Ley 37/2015 de 29 de Sep (Carreteras) , se ocupan del régimen sancionador en la materia bajo el título de "Infracciones y sanciones".  Bajo el rótulo de "In...

  • Derechos y obligaciones de las personas en sus relaciones con las AAPP

    Órden: Administrativo Fecha última revisión: 19/01/2017

    Los Art. 13,Art. 14 ,Ley 39/2015, de 1 de octubre se ocupan, respectivamente, de los derechos de las personas en sus relaciones con las Administraciones Públicas y del derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones ...

  • Legalización de Libros

    Órden: Contable Fecha última revisión: 17/01/2017

      Instrucción de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre legalización de libros de los empresarios en aplicación del artículo 18 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores...

  • Régimen foral de Navarra

    Órden: Fiscal Fecha última revisión: 20/10/2017

    En virtud del Régimen Foral, Navarra tiene potestad para mantener, establecer y regular su propio régimen tributario. Para la exacción, gestión, liquidación, recaudación y revisión de los tributos propios de la Comunidad Foral, la Hacienda Pú...

  • Apoderados para trámites en el Sistema de remisión electrónica de datos

    Órden: Laboral Fecha última revisión: 27/07/2015

    La Orden ESS/486/2013, de 26 de marzo, crea y regula el registro electrónico de apoderamientos de la seguridad social para la realización de trámites y actuaciones por medios electrónicos.  Sujetos poderdantes y apoderados. 1. Podrán otorgar a...

Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Libros Relacionados
  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 11/10/2017
  • Resumen:

    Según lo dispuesto en el apartado 2 del Art. 41 de la Ley 37/2015 de 29 de Sep (Carreteras) , son infracciones muy graves en la materia:

    • Realizar, sin las autorizaciones o licencias correspondientes, construcciones, actuaciones o actos de transformación y uso de la zona de dominio público viario. Asimismo cualquier otro tipo de actuación que puedan afectar a la seguridad viaria, o incumplir alguna de las prescripciones impuestas en las autorizaciones otorgadas, cuando no fuera posible su legalización y no se hubiesen restituido dichas zonas a su estado anterior a la infracción cometida.
    • Destruir, deteriorar, alterar, o modificar cualquier construcción, instalación, elemento o equipamiento cuando las actuaciones afecten a la plataforma, o puedan afectar a la seguridad viaria, o las infracciones recogidas en los epígrafes c y e del apartado 3 del Art. 41 si se hubieran producido daños a la vía o perjudicado a la seguridad viaria o a la adecuada explotación de la misma.
    • Realizar instalaciones u obras de construcción, reconstrucción o ampliación, incluidas las que se desarrollen en el subsuelo, que estén prohibidas en la zona de limitación a la edificabilidad, a excepción de las que resultaren imprescindibles para la conservación y mantenimiento de las ya existentes.
    • Realizar actos que supongan o puedan suponer aumento del volumen de las edificaciones existentes cuando éstas se encuentren situadas en la

AL MINISTERIO DE FOMENTO (1)

Yo (2), [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio, a efectos de notificaciones, en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], actuando en mi propio nombre y derecho, EXPONGO:

PRIMERO.- Que, como se sabe, la carretera [ESPECIFICAR], es una [ESPECIFICAR] (3) de titularidad estatal y por tanto sujeta a lo dispuesto en la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de carreteras.

SEGUNDO.- Que a su paso por [ESPECIFICAR], en el punto kilométrico [ESPECIFICAR] , tal y como puede comprobarse en los planos y fotografías que se adjuntan (4), existe un indicador de limitación de peso, por las especiales características del trazado de la vía, que dispone lo siguiente:

[DESCRIPCION]

TERCERO.- Que, desatendiendo por completo los límites de peso autorizados (5), D/DOÑA [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], propietario del vehículo con matrícula [NUMERO], procedió a circular por el mismo a partir de dicho punto kilométrico, causando los siguientes daños:

[DESCRIPCION]

[DESCRIPCION]

DESCRIPCION]

Ver el documento " Escrito de denuncia por infracción del 41.2 g de la Ley de Carreteras, causar daños o deterioros a una carretera estatal, por circular con pesos, cargas o gálibos que excedan de los límites autorizados. "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Tramitación telemática
Persona física
Daños y perjuicios
Expediente sancionador
Presunción de certeza
Funcionarios públicos
Agente de la autoridad
Zonas de dominio público
Legalización
Reincidencia
Autorizaciones administrativas
Director de obra
Autor material
Potestad sancionadora