Escrito de denuncia por infracción del 192.2. g) de la Ley 33/2003, incumplimiento del deber de comunicar la existencia de saldos y depósitos abandonados del artículo 18

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Libros Relacionados
  • Orden: Administrativo
  • Fecha última revisión: 12/09/2017
  • Resumen:

    Según lo dispuesto en el apartado 2 del Art. 192 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, son infracciones graves.

    • La producción de daños en bienes de dominio público, cuando su importe supere la cantidad de 10.000 euros y no exceda de 1.000.000 de euros.

    • La realización de obras, trabajos u otras actuaciones no autorizadas en bienes de dominio público, cuando produzcan alteraciones irreversibles en ellos.

    • La retención de bienes de dominio público una vez extinguido el título que legitima su ocupación.

    • El uso común especial o privativo de bienes de dominio público sin la correspondiente autorización o concesión.

    • El uso de bienes de dominio público objeto de concesión o autorización sin sujetarse a su contenido o para fines distintos de los que las motivaron.

    • Las actuaciones sobre bienes afectos a un servicio público que impidan o dificulten gravemente la normal prestación de aquél.

    • El incumplimiento del deber de comunicar la existencia de saldos y depósitos abandonados, conforme Art. 18 de esta ley.

    • El incumplimiento de los deberes de colaboración y cooperación establecidos en los Art. 61 y

A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE [PROVINCIA] (1)

Yo, [NOMBRE], con DNI [NUMERO] y domicilio, a efectos de notificaciones, en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [LUGAR], actuando en mi propio nombre y derecho, EXPONGO:

PRIMERO.- Que, como se sabe, el artículo 18 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas, dispone que los valores, dinero y demás bienes muebles depositados en la Caja General de Depósitos y en entidades de crédito, sociedades o agencias de valores o cualesquiera otras entidades financieras, así como los saldos de cuentas corrientes, libretas de ahorro u otros instrumentos similares abiertos en estos establecimientos, respecto de los cuales no se haya practicado gestión alguna por los interesados que implique el ejercicio de su derecho de propiedad en el plazo de veinte años, corresponden a la Administración General del Estado, y que las entidades depositarias estarán obligadas a comunicar al Ministerio de Hacienda la existencia de tales depósitos y saldos.

SEGUNDO.- Que, por informaciones que manejo, en la sucursal número [NUMERO] de la entidad financiera [NOMBRE], situada en C/[CALLE], nº [NUMERO] de [AYUNTAMIENTO] existe una libreta de ahorro, a nombre de [NOMBRE] (2), que no ha

Ver el documento " Escrito de denuncia por infracción del 192.2. g) de la Ley 33/2003, incumplimiento del deber de comunicar la existencia de saldos y depósitos abandonados del artículo 18 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Entidades financieras
Libretas de ahorro
Bienes de dominio público
Derecho de propiedad
Patrimonio de las Administraciones Públicas
Tramitación telemática
Bienes muebles
Entidades de crédito
Persona física
Agencias de valores
Cuenta corriente
Depositario
Indemnización del daño
Discapacidad
Expediente sancionador
Realización de obras
Sanciones pecuniarias
Organismos públicos