Última revisión
Escrito de reclamación de responsabilidades administrativas por mal funcionamiento de un servicio público
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Orden: administrativo
Fecha última revisión: 27/11/2020
Resumen:
Los titulares de las unidades administrativas y el personal al servicio de las Administraciones Públicas que tuviesen que resolver o despachar asuntos tienen responsabilidad directa en la tramitación de los mismos, debiendo de adoptar todas las medidas necesarias para conseguir la consecución de su cometido, removiendo los obstáculos que lo dificulten o retrasen y eliminar anormalidades en la tramitación de los procedimientos. Tanto es así, que los interesados podrán solicitar la exigencia de responsabilidad cuando consideren que se ha incumplido lo anterior ante la Administración de la que dependa el personal competente (artículo 20 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).
AL ÓRGANO [NOMBRE]
D.º/D.ª [NOMBRE], mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO]. Interesado en el procedimiento relativo a [DESCRIPCION], que con el número de expediente [NUMERO], se tramita en el Servicio de [NOMBRE]; comparezco y como mejor procede en Derecho, EXPONGO,
Que mediante el presente escrito al amparo del artículo 13 e) y f) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre y, en relación con el 20 y 21 de la vigente Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, vengo
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