Última revisión
Solicitud al administrador de la comunidad de propietarios del envío del acta de la junta
Relacionados:
Orden: civil
Fecha última revisión: 01/01/2023
Resumen:
Indica el art. 19 de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), en su apartado 3, inciso segundo, que «El acta de las reuniones se remitirá a los propietarios de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 9».
El siguiente modelo ilustra cómo redactar el escrito que habrá de dirigirse a la administración de la finca para solicitar el acta de la junta de propietarios, pese a haber transcurrido los preceptivos 10 naturales para el cierre de la misma.
En [LOCALIDAD] a [DIA] de [MES] de [AÑO].
Señor/a Don/Doña [NOMBRE], con domicilio en [DOMICILIO].
Muy Sr./a mío:
Me dirijo a Ud. por medio de la presente, en calidad de propietario del inmueble sito en [ESPECIFICAR] como bien usted es conocedor, en su condición de administrador de la comunidad de propietarios a la que pertenece el inmueble referido, a los efectos de solicitar la remisión, a
Ver el documento "Solicitud al administrador de la comunidad de propietarios del envío del acta de la junta"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas